IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luisana Lopilato comparte tierna foto después de que su hijo Noah superara el cáncer

Luisana Lopilato compartió recientemente en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve nuevamente feliz jugando al lado de su hijo.

Luisana Lopilato tuvo que enfrentar al cáncer de la manera más dura junto a su esposo Michael Bublé, luego de que su pequeño Noah fuera diagnosticado con la grave enfermedad en noviembre del 2016.

RELACIONADO: Edith González protagoniza una emotiva campaña contra el cáncer de ovario

Desde entonces la pareja se concentró por completo en su hijo mayor y mantuvieron a los medios informados sobre la situación de Noah Bublé. El pasado abril Lopilato anunció que el pequeño de tres años había superado el cáncer, gracias al tratamiento que siguió en Los Ángeles, aunque también comentó que aún estarían al pendiente porque era un tema delicado respecto a salud y para la familia.

Ahora la argentina de 29 años publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram al lado de su hijo Elias de un año de edad, y el post es una prueba de que su familia está superando la difícil etapa. “Mientras él me tira arena, yo disfruto de sus carcajadas. La familia es primero. Volver a reír”, escribió Luisana.

RELACIONADO: Val Kilmer admitió que se está tratando contra el cáncer, después de negarlo por un año

La pareja comentó que han aprendido a valor y disfrutar mucho más cada día y cada momento de la vida en compañía de sus hijos.

Además, Lopilato estrenará en septiembre la película “Los que aman, odian” y Michael Bublé por su parte poco a poco retomará la música, ya que ambos se habían apartado de sus carreras profesionales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Fonsi se conmueve con el tierno video de una niña con cáncer que baila "Despacito"

Beyoncé cumple el último sueño de una fan enferma de cáncer: