IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria lució un sexy y profundo escote en un traje rojo (FOTOS)

La actriz Eva Longoria hizo una entrada triunfal en la proyección especial de la película “Lowriders”, donde lució un sexy y profundo escote.

La actriz Eva Longoria hizo una entrada triunfal en la proyección especial de la película “Lowriders”, en Los Ángeles. Su paso por la alfombra roja dejó a muchos con una sonrisa en el rostro, ya que hizo gala de su buen gusto por la moda. 

Foto: Getty Images

Mira también: Eva Longoria aclara si está o no embarazada, y habla de su "sospechosa pancita"

La trama de la película es sobre un joven artista de Los Ángeles, que está atrapado entre la obsesión de su padre con la cultura del automóvil lowrider y su exhermano criminal. Ahora entendemos la llegada de la actriz a bordo e un vehículo sin techo. 

Foto: Getty Images

Eva lució encantadora en un traje de satén rojo. Su profundo escote enmarcaba a la perfección su curvilínea silueta. 

Foto: Getty Images

Mira también: Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón se dan apasionados besos en playas de Hawái

La blusa que usó la actriz dejó a la vista parte de su bien bronceada piel; la abertura del traje llegaba hasta el ombligo. 

La belleza latina de Eva resaltó con la joyería delicada que decidió usar para el evento; bastó un collar de diamantes, unos discretos pendientes y un reloj deslumbrante. 

Foto: Getty Images

Mira también: Eva Longoria llegó con un escotazo a la Global Gift Gala en Madrid, España

El look de la actriz, de 42 años, se completó con un maquillaje clásico en el que sus ojos ahumados fueron el centro de atención, y optó por un color de lápiz labial muy natural. Sin olvidar, los zapatos nude muy ad hoc con su outfit.  

Foto: Getty Images

Además de mostrar su impecable escote, Eva nunca dejó de sonreír cuando pasó por la alfombra roja. 

Mira también: Eva Longoria celebró su cumpleaños 42 en Disneyland y con mariachi

Recientemente la actriz fue portada de la revista Health y reveló que sufre de su régimen de ejercicio, pero después de realizarlo disfruta de la sensación.

“No me gusta hacer ejercicio. Me gusta cómo me siento después de hacerlo. Siempre deseo que mi entrenador no aparezca. Incluso espero que cancele”, detalló a la publicación. 

No te pierdas: Captaron a Eva Longoria y a Pepe Bastón disfrutando de unas románticas vacaciones