IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Anahí despertó las sospechas sobre una nueva cirugía estética con una foto en Instagram

Anahí compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que hizo pensar a sus fanáticos que la actriz mexicana se ha sometido a una cirugía estética.

Anahí ha conquistado el corazón de todos en su faceta como mamá, y constantemente comparte en su cuenta de Instagram con más de 4 millones de seguidores, tiernos videos y fotos con su pequeño Manuel, usando algunos filtros de Snapchat.

RELACIONADO: Anahí le dedicó un amoroso mensaje a su esposo por su aniversario de bodas 

https://www.instagram.com/p/BTbvSkujCvL/

Y la polémica se desató precisamente por una selfie con uno de los filtros de Snap. Ahora la gente se pregunta si el aspecto del rostro de Anahí se debe a que ha sido sometido a una cirugía estética, pues más allá de lo que hace el filtro, su cara luce más afilada, según sus followers.

En la fotografía Anahí tiene un par de gafas transparentes e hizo la popular duckface.

https://www.instagram.com/p/BT11RfND4EK/

El usuario annabelltapia comentó: “Muy linda. Oye, ¿nos pasas el truco de tu ceja? ¿Qué te hiciste?". Por otra parte el usuario ipadrote escribió: “Hay algo malo con tu cara”. Y anniemighay aseguró que parecía que Anahí se había operado los labios.

Más de un fan salió en su defensa y le pedían que hiciera caso omiso de los comentarios negativos, en especial uno de ellos compartió su opinión: “No tiene cirugías. Si se dan cuenta está muy bien editada la foto. Te ves muy hermosa con o sin filtros”.

RELACIONADO: Anahí no es la única que ama con locura a su pequeño Manuel, también su hermana Marichelo 

Otros de los comentarios que se podían leer en el post eran de fanáticos que esperan ansiosos el regreso de Anahí a la música, tal y como la actriz mexicana anunció a inicios de abril.

Por ahora este mes de mayo la feliz mamá está lista para festejar. “¡Mi primer ‘Día de las madres’! El primer regalo de Manu para mamá”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BT5JOM9D3Ss/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Anahí se divierte con su hijo y el ex-RBD Christian Chávez, se derrite de amor 

Mira la tierna foto que la hermana de Anahí publicó junto al pequeño Manuel: