IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

North, la hija de Kim Kardashian, armó su propio spa en el baño de su casa (FOTO)

North West decidió tomarse un tiempo a solas y Kim Kardashian se divirtió al descubrir que había hecho su propio spa en el baño de su habitación.

Ser pequeño no es asunto fácil y North West, hija de Kim Kardashian lo sabe bien, por ello decidió tomarse un tiempo a solas para relajarse.

RELACIONADO: Kim Kardashian no se puso bra y por poco deja al aire libre sus pezones 

North apenas cumplirá cuatro años, pero a pesar de su corta edad también disfruta de un momento de relajación. Para ello decidió hacer su propio spa en el baño de su habitación y consentirse a sí misma con la mayor tranquilidad posible.

Kim Kardashian compartió la fotografía en Instagram y escribió: “Ese momento en el que North se toma un tiempo fuera y todo está demasiado tranquilo… voy a su habitación a echarle un vistazo, y está en el baño. Hizo su propio spa y me dijo que se estaba relajando”.

RELACIONADO: Blac Chyna vs Kim Kardashian: La batalla de los traseros causa revuelo en las redes 

Probablemente ante tanta calma, Kim imaginó encontrar a su primogénita haciendo alguna travesura, pero la sorprendió en una situación totalmente diferente.

Además, North se ha convertido en la modelo favorita de Kim para su nueva marca infantil Kid’s Supply, y ya ha lucido algunas prendas de la colección, que la destacan como una pequeña fashionista.

Aun entre reflectores y rodeada de una familia de celebridades, North West es como cualquier niña que ama los brazos de sus padres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian lució su trasero en unos cómodos sweatpants y unos altos tacones 

El cirujano plástico de Kim Kardashian reveló por qué su trasero luce como un globo: