IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira a Ricky Martin como el amante de Gianni Versace en "American Crime Story" (FOTOS)

Ricky Martin explora su faceta como actor en la exitosa serie "American Crime Story", sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin fue fotografiado, por primera vez, como Antonio D'Amico, el amante de Gianni Versace, mientras filmaba escenas de la tercera entrega de la antología de la serie "American Crime Story", sobre el asesinato del diseñador italiano.

Mira también: ¿De quién es el trasero que el novio de Ricky Martin ha mostrado en su Instagram? 

Ricky estuvo acompañado del actor venezolano Édgar Ramírez, quien interpreta el papel de Versace y con quien filmó una escena romántica en las playas de Miami.

Durante la escena ambos actores estaban descalzos, mientras sus pies se mojaban y sus bocas se buscaban con deseos de darse un apasionado beso.

Mira también: Sin pantalones, Ricky Martin canta y baila más sexy que nunca 

Ramírez llevaba pantalones de algodón blancos, con una camiseta a rayas y un sombrero de Panamá. Mientras que Martin, usó pantalones cortos de color negro, con una camisa de manga corta, color verde lima.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

El diseñador de fama mundial fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997, por el estafador y vagabundo Andrew Cunanan, interpretado en la serie por el actor Darren Criss.

Martin interpreta al modelo y diseñador Antonio D'Amico, que mantuvo una relación con Versace durante 15 años, hasta los últimos días antes de su muerte.

Mira también: Ricky Martin tendrá su propio reality show que mostrará detalles de su vida privada

Foto: Backgrid/The Grosby Group

La serie, producida por Ryan Murphy, uno de los creadores y productores de series más exitosos del momento, consta de 10 episodios y su lanzamiento está programado para el 2018.

Además de Ricky Martin y Édgar Ramírez participan otros actores como Penélope Cruz, quien interpreta a Donatella Versace y Darren Criss, como el asesino serial Andrew Cunanan.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

No te puedes perder esto: Ricky Martin también baila “Despacito” y comparte el video en las redes 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ricky Martin baila en ropa interior y de manera muy sexy en televisión

Ricky Martin dice que quiere una niña y habla sobre los planes de su boda