IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madonna se mostró completamente desnuda, a sus 58 años, en Instagram (FOTOS)

Madonna decidió usar su cuenta de Instagram para colgar una foto en la que se mostró completamente desnuda e impactó con su perfecta silueta.

Madonna decidió usar su cuenta de Instagram para colgar una foto que dejó a todos sus followers impactados, ya que la imagen muestra el cuerpo de la cantante al desnudo. 

RELACIONADO: Captan a Lourdes León, hija de Madonna, en bikini y con las axilas sin depilar 

Las dos instantáneas que la artista publicó este fin de semana en un pequeño álbum, fueron muy sugerentes. La primera es una selfie donde muestra a detalle su dentadura con unas aplicaciones doradas y brillantes, y también se pueden apreciar sus accesorios alrededor de su cuello del mismo color. 

Sin embargo, la segunda fotografía de ese mismo post fue la impactante, ya que se puede apreciar el cuerpo de la cantante completamente desnudo. Incluso se ve el lunar que Madonna tiene en la parte inferior de su seno derecho. 

Foto: Instagram/madonnna

RELACIONADO: Las nuevas hijas adoptivas de Madonna juegan por primera vez con una Barbie

La cantante de 58 años se puede dar esos lujos debido a la curvilínea silueta que tiene. Junto a la publicación se puede leer la palabra “Oro”, que fue el título que le dio la estrella de la música a sus fotografías. 

"Tuve que mirar dos veces", "Wow, qué buen cuerpo" y "Muy hermosa" fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans en la red social. Otro usuario incluso le dijo, "tú eres oro en mi corazón".

Hasta el momento el post tiene más de 65 millones de likes y no es extraño, ya que su cuenta de Instagram cuenta con 9.3 millones de seguidores. 

RELACIONADO: Madonna busca entrenador y lanza un reto a través de sus redes sociales

No es sorpresa que Madonna cause polémica; recordemos que en el 2015 ella le declaró la guerra a Instagram por sus reglas contra el contenido que muestra desnudos, después de que la red social eliminara una imagen en la que aparecía posando topless

MIRA TAMBIÉN: Selena Gomez, Zac Efron, Demi Lovato y más celebridades que han acudido a rehabilitación