IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner y Bella Hadid se divierten en sexis bikinis, en una misteriosa isla (FOTOS)

Kendall Jenner y Bella Hadid compartieron algunas fotografías donde se divierten sobre un jetski y posan sensualmente, en un paraíso desconocido.

Kendall Jenner y Bella Hadid han demostrado ser mejores amigas durante mucho tiempo, y ahora ambas han aprovechado el calor del verano para salir a relajarse y divertirse un poco en playa.

Esta tarde, Bella compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que está posando en un bote con un sexy bikini blanco.

"De vuelta a la vida", escribió la modelo junto a la fotografía en la que se alcanza a ver la parte posterior de su bikini, compuesto por una tanga y un top con tirantes cruzados.

Mira también: Critican a Kendall Jenner por su portada para Vogue India

Y de forma casi simultánea, Kendall Jenner ha hecho lo propio, publicando una foto sobre un jetski que está varado a la orilla de la playa.

Jenner aparece con la cabeza recargada sobre el manubrio del vehículo acuático, demostrando que se está tomando un descanso, pero no ha querido decir en dónde se encuentra.

"Nunca me encontrarán", aseguró la modelo que vestía un bikini en color verde olivo con tiras a los costados de la parte inferior de su traje, y en la parte posterior del top.

Te puede interesar: La nueva selfie de Kendall Jenner sin sostén está causando revuelo por este detalle 

Además, Kendall compartió una segunda imagen en la que está recargada en el mismo bote en el que Bella aparece posando, disfrutando de un trago, y cubriendo su espalda con una camiseta beige que combina perfectamente con el choker de su traje de baño.

Te puede interesar: Bella Hadid toma champán y se pasea en bikini durante sus vacaciones en México

Las modelos parecen estar disfrutando mucho de sus vacaciones, y aprovechan el tiempo para broncearse y lucir sus estilizados cuerpos.

Y es que por el agua cristalina y la arena blanca que se alcanza a ver en las fotografías, el lugar en donde están es un paraíso donde no se puede hacer nada más que ser feliz.

Mira también: Kendall Jenner fue casi desnuda al Met Gala 2017