IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Edith González bailó "Despacito" con movimientos sexis de cadera (VIDEO)

La actriz mexicana Edith González sorprendió a todos al bailar de forma muy sexy el exitoso tema musical de Luis Fonsi, “Despacito”.

Edith González es una de las actrices mexicanas con gran trayectoria en el mundo de las telenovelas, y ahora sorprendió a todos al bailar de forma muy sexy el exitoso tema musical de Luis Fonsi, “Despacito”.

MIRA TAMBIÉN: Edith González se ríe del cáncer y habla con buen sentido del humor sobre su enfermedad

El video lo colgó en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar a la actriz de 52 años haciendo sus mejores pasos de baile. Con mucha sutileza dejó que el ritmo de la canción la llevara a una cadenciosa coreografía en la que lució muy sensual. 

El clip cuenta con más de medio millón de reproducciones y cientos de comentarios de sus fans que aplaudieron el movimiento de sus caderas. Edith escribió en su post, “¿Bailas conmigo?”, por lo que sus seguidores no tardaron en responder a su pregunta.

MIRA TAMBIÉN: Edith González protagoniza una emotiva campaña contra el cáncer de ovario 

“Wou, qué bella”, “Esa es la actitud hermosa” y “Hermosa y sexy. Mucha fuerza” fueron algunos de los comentarios que hicieron sus followers en la red social. Incluso otro usuario le escribió un mensaje muy conmovedor, “Dios te bendiga hoy y siempre, así se debe vivir la vida, alegre y llena de energía, siempre positivamente. Hermosa mujer”. 

González tiene cáncer de ovario desde hace casi un año. Al principio de la enfermedad la actriz no se dejaba ver públicamente con la cabeza rapada, pero ahora lo hace con mucha normalidad y con gran estilo. 

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner casi rompe el Internet cantando “Despacito” y bailando merengue

Tanto así que en su cuenta también sube fotos en las que comenta que adora su look. Como en la siguiente publicación que escribe, “¡Me encanta estar pelona! Me encanta ser audaz”. 

TE PUEDE INTERESAR: Kim y Kourtney Kardashian bailan al ritmo de “Despacito” en México