IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Angelina Jolie y sus hijos Shiloh y Knox se divierten en la feria (FOTOS)

Este fin de semana Angelina Jolie disfrutó de un divertido viaje en compañía de sus hijos Shiloh y Knox, para conocer la Feria Renacentista.

Angelina Jolie siempre ha demostrado que es una excelente madre que adora pasar tiempo de calidad con sus hijos. Y este fin de semana disfrutó de una excursión con dos de sus hijos, al pasado.

Shiloh, de diez años, y Knox, de ocho, acompañaron a su madre a visitar la Feria Renacentista en Irwindale, California.

Te puede interesar: Angelina Jolie y su hijo Maddox recorrieron el palacio de Buckingham en un tour exclusivo

Foto: Mega/The Grosby Group

Angelina y sus hijos escubrieron cómo era vivir sin tecnología y disfrutaron de la comida antigua, sin olvidar las típicas piernas de pavo asadas que eran muy famosas en la época.

Mira también: Angelina Jolie y Brad Pitt retoman el contacto tras su escandaloso divorcio

Durante la visita la actriz usó una chaqueta bomber negra, con skinny jeans y botas de motociclista del mismo color, muy similar al de su hijo Knox, aunque el pequeño le agregó una chaqueta violeta a su look.

Foto: Mega/The Grosby Group

Shiloh, en cambio, eligió unos shorts camuflados, una camiseta negra, chaqueta y gorra del mismo color, y complementó su outfit con una backpack que probablemente llevó para guardar sus recuerdos. 

No te puedes perder: Angelina Jolie y sus hijos comen escorpiones y tarántulas en Camboya

La actriz acompañó a sus hijos a que visitaran los stands de la feria y mientras ellos jugaban, ella aprovechó para platicar con las encargadas.

La familia estuvo resguardada todo el tiempo por un par de guardaespaldas que cuidaban de la seguridad de Angelina, Shiloh y Knox.

La actriz se ha visto más unida que nunca con sus hijos después de la separación entre ella y Brad Pitt, quien hace algunos días confesó que sus problemas con el alcohol habían afectado su vida familiar.

Te puede interesar: Los 7 divorcios más polémicos de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie y más