IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sebastián Rulli cambia de look y se despide del cabello largo (FOTOS)

El actor argentino Sebastián Rulli sorprendió a sus fans con un cambio radical de look. Ahora, en lugar de una melena larga, lleva el pelo corto.

A Sebastián Rulli casi siempre le ha gustado llevar el cabello largo, y aunque por cuestiones de trabajo en ocasiones ha tenido que recortarlo un poco, esta vez sí que ha dado un cambio drástico a su apariencia.

Mira también: Sebastián Rulli mostró por primera vez en redes el rostro de su hijo Santiago

A finales de abril el actor argentino les comentó a sus seguidores en Instagram que le diría "adiós" a su melena, y compartió con ellos una foto en la que se le puede ver esperando a que le metan tijera a su cabello.

Mira también: El cantante Alejandro Fernández vomitó en pleno concierto

Después de aquella publicación Rulli fue muy cuidadoso con las siguientes fotografías que publicó, para no revelar qué era lo que había ocurrido con su pelo.

Mira también: El Ken humano cambiará su color de ojos con una operación de más US$10 mil

Más tarde compartió una encuesta de un club de fans, en la que se proponían cinco looks distintos para el actor, para seguir manteniendo el misterio sobre el tema de su cabello.

Mira también: La Tigresa del Oriente canta y baila "Despacito", y le manda mensaje a Luis Fonsi

Y finalmente, el jueves pasado, la estrella de 41 años reveló su nuevo corte y peinado a través de una selfie en la que explicó que se encuentra preparando un nuevo proyecto de televisión.

Sobre su nuevo estilo de cabello corto, sus seguidores en la red social no pararon de hacerle comentarios positivos. "Papito, te ves guapérrimo", "Te queda hermoso tu nuevo look" y "Me encantas como seas" dicen algunas de las reacciones junto a la fotografía en la que Rulli aparece con gafas oscuras. Hasta el momento, la imagen ya acumula más de 104,000 likes.

Y es que con cabello largo o corto, con o sin barba, sus fans lo aman.


No te pierdas: Jennifer Lopez sale sin gota de maquillaje y en pantalones flojos