IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Hombre que cazaba elefantes y leones, fue devorado por cocodrilos

El cazador Scott van Zyl, desapareció sin dejar rastro. Luego de varios días de búsqueda, encontraron una pista que los llevó a sus depredadores.

El cazador profesional Scott van Zyl que organizaba expediciones para que turistas extranjeros participaran en un safari en Zimbabue, desapareció hace unas semanas sin dejar rastro. 

MIRA TAMBIÉN: Trató de molestar a un león y obtuvo una buena dosis de karma instantáneo.

A medidados de abril, las autoridades realizaron una búsqueda intensa en la zona del río Limpopo, allí encontraron a dos cocodrilos a los que ejecutaron bajo la suposición de que podrían ser los responsables de la desaparición del cazador. 

Van Zyl tenía 44 años y era originario de la provincia de Limpopo. Era dueño y fundador de la empresa SS Pro Safaris que daba servicios de caza deportiva. 

https://twitter.com/daim_munzevii/status/858750413461495812

El día que desaparición salió de cacería acompañado de un guía y dos perros.


El guía y Scott se separaron para cazar. Horas más tarde el guía regresó al lugar donde se hospedaban y se dio cuenta que su compañero no lo había hecho. Así que informó a la policía de Zimbabue. 

MIRA TAMBIÉN: Mujer demuestra el poder de la “chancleta” espantando a un cocodrilo y se hace viral.

El 14 de abril, uno de los helicópteros desplegados para localizarlo, divisó la mochila del cazador cerca del río Limpopo. Allí encontraron a los dos cocodrilos que posteriormente fueron ejecutados. 

En el interior de los reptiles hallaron restos humanos a los cuales se les realizó una prueba de ADN. Días después de confirmó que Scott van Zyl había sido devorado por los cocodrilos. 

Entre los animales que SS Safaris se dedica a cazar, se encuentran elefantes, búfalos, rinocerontes, leones, leopardos y antílopes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El bueno el malo y el maestro del mundo animal en el Internet.