IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber se quitó la camisa para mostrar sus tatuajes y sus fans enloquecieron (FOTO)

Justin Bieber hizo que sus fans perdieran la razón posando sensualmente y sin camiseta en una foto que compartió en Instagram.

Justin Bieber se sacó la camisa y volvió locos a sus fans mostrando su abdomen en una foto de Instagram, mientras descansaba en un sillón.

La imagen, que aparece en blanco y negro, muestra al cantante sentado, sin camiseta y sosteniendo una botella de vidrio en su mano izquierda.

Te puede interesar: Justin Bieber y Hailee Steinfeld podrían estar estrenando romance

En tan solo unas horas la sexy pose de Bieber ha logrado reunir más de 2 millones de "me gusta", y cientos de comentarios de sus seguidores, en los que aseguran que es el hombre más guapo de la Tierra.

@Mar_oliverera_15 lo llamó un Dios, mientras que otras seguidoras como @vale.jno y naty_miranda_08 se dedicaron a declararle su amor al cantante.

Te puede interesar: Justin Bieber mostró sus dos nuevos tatuajes en el pecho y son muy salvajes

Foto: Instagram/justinbieber

Sin embargo, otros usuarios como @tamysaavedra, aseguraron que no les gusta que tenga tantos tatuajes.

No te puedes perder: Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron juntos "Despacito" en un show en Puerto Rico

Justin tuvo su primer tattoo a los 16 años, dos años después de haber saltado a la fama, y desde entonces no ha dejado de agregar nuevos diseños a su cuerpo.

Hasta el momento el cantante tiene aproximadamente 58 tatuajes, según las cuentas que llevan sus seguidoras, aunque podrían ser más puesto que algunos están superpuestos en sus brazos, y seguramente ese número seguirá aumentando.

Mira también: Justin Bieber canta en español en el remix del tema “Despacito”