IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cristiano Ronaldo, el primer hombre en tener 100 millones de seguidores en Instagram (FOTOS)

Cristiano Ronaldo llegó al nivel de popularidad que tienen celebridades como Beyoncé y Selena Gomez en las redes sociales, pues ya tiene 100 millones de seguidores.

Cristiano Ronaldo ahora no solo es uno de los mejores futbolistas a nivel mundial, sino que también se ha convertido en la primera figura pública masculina en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram y Facebook.

RELACIONADO: Mira los divertidos memes del busto del futbolista Cristiano Ronaldo 

La estrella del Real Madrid llegó a la aclamada cifra en las redes sociales en días recientes, y al respecto comentó lo siguiente: “Hola, estoy muy contento por haber alcanzado la cifra mágica de los 100 millones. Les tengo que agradecer a ustedes, a todos, el apoyo que me dan en todo el mundo”.

El portugués de 32 años ha superado en seguidores a su “rival” Lionel Messi, que tiene más de 70 millones de followers. Una cantidad nada despreciable pero que aún se encuentra lejos de la que ahora posee Cristiano.

RELACIONADO: Reporte: Miss Bumbum dice que Cristiano Ronaldo la invitó a salir y fue grosero con ella

CR7 ha llegado al nivel de popularidad de celebridades de la talla de Selena Gomez y Beyoncé, gracias a sus instantáneas en las que aparece mostrando su tonificado cuerpo y marcados abdominales, así como jugando en la cancha, disfrutando de lujos y también al lado de su pequeño hijo.

RELACIONADO: Julia Roberts fue la invitada del Real Madrid y pidió conocer al rival, Leo Messi 

Entre sus publicaciones con mayor número de likes se encuentran las que ha compartido con sus compañeros de equipo Casemiro y Marcelo, y con "la mujer más hermosa del mundo", Julia Roberts, pues han rebasado los tres millones de “me gusta”.

De acuerdo con People en Español algunas de las fotos más destacadas de Cristiano ronaldo son una en la que posa al lado de un lujoso auto deportivo en color negro, una más con Cristiano Jr. y otra en la que aparece sonriente en traje de baño.

RELACIONADO: En tanga, Suzy Cortez se bañó con champaña y dedicó la candente foto a Leo Messi

¿Y tú eres uno de los 100 millones de seguidores de Cristiano?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reporte: Cristiano Ronaldo será papá de gemelos... y no con su novia

La foto de Selena Gomez y The Weeknd rompe récord en Instagram: