IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Alejandro Sanz se bronceó de más y las redes estallaron en memes (FOTOS)

Alejandro Sanz asistió a un evento en Madrid con un bronceado algo exagerado, y las redes sociales no pudieron perdonarle su error.

Este 2 de mayo Alejandro Sanz fue condecorado con la Medalla de Oro de la Ciudad de Madrid, la cual recibió con mucho orgullo y un nuevo look

Foto: Getty Images

Pero al parecer el homenaje no impresionó tanto a los usuarios de las redes como la apariencia del cantante, quien exageró un poco con el bronceado y lució un tono de piel más oscuro del que normalmente tiene.

Mira también: Mira los divertidos memes del busto del futbolista Cristiano Ronaldo 

Los usuarios no pudieron contener su asombro ante el color de piel, algunos lo compararon con una versión inversa de Michael Jackson.

Carlos Valladolid incluso comentó: "Alejandro Sanz podrá ser más negro que un blanco, pero nunca superará a Julio Iglesias que puede ser incluso más negro que un negro".

Te puede interesar: Retiran anuncio de Kendall Jenner tras ola de críticas y los memes no se hicieron esperar

Otro de los memes sustituyó la cara de Sanz por la de Morgan Freeman, y la complementó con un "¡Madre mía Alejandro Sanz!", dejando ver su sorpresa por el nuevo color de piel del cantante.

También compararon al cantante con el príncipe de Bel-Air, Ross en "Friends", y con Pablo Milanés. Incluso hubo alguien que bromeó sobre la posibilidad de que Donald Trump lo expulsara de Estados Unidos por ser demasiado moreno.

Te puede interesar: Mira los memes inspirados en el romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Y aunque a las redes opacaron su medalla con el color de su piel, Sanz aseguró que significaba mucho para él y que es la mejor condecoración que ha recibido, porque se siente orgulloso de ser madrileño.

No te puedes perder: Jennifer Lopez muestra su nuevo look en las redes