IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Salma Hayek defendió a Luis Miguel: “Está pasando por un momento interesante y raro”

Durante la promoción de la película "How To Be a Latin Lover", Salma Hayek salió en defensa de Luis Miguel, a quien aseguró conocer "mejor que nadie".

Salma Hayek se encuentra en México promocionando junto a Eugenio Derbez su nueva película “How To Be a Latin Lover”.

RELACIONADO: Salma Hayek tomó una decisión extrema para salvar a su perro

Durante una rueda de prensa, la actriz tuvo que responder a los cuestionamientos de los reporteros sobre los recientes problemas legales de Luis Miguel.

Así defendió a su gran amigo: “Luis Miguel es mi amigo de toda la vida. Está pasando por un momento interesante y raro. Cuando tienes tanto alboroto en tu vida, a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan otras personas. ¡No sabes cuántas veces vienes a enterarte cuando ya estás en el súper lío! Me ha pasado”, expresó Salma ante los medios.

RELACIONADO: Cantando con mariachi, así terminó Salma Hayek la noche de los Oscars

La artista también señaló que en este momento todos quieren crucificar al cantante, quien le ha regalado a su público momentos llenos de romance.

“Cada vez que lo quieren juzgar o crucificar, nada más acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida, junto con un par de tequilas y al lado de un chico o una chica”, dijo la veracruzana.

Hayek y Luis Miguel tuvieron una gran amistad en su juventud, hasta se llegó a comentar que entre ellos hubo un romance, algo que nunca se confirmó.

TE INTERESA:

Salma Hayek recibe miles de halagos por su foto sin maquillaje

Estas son las mamás más hot del entretenimiento