IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Miley Cyrus ya no quiere consumir drogas y ahora busca ser una mejor persona (FOTOS)

Miley Cyrus está pasando por una etapa de transformación y ha declarado que quiere dejar las drogas y el alcohol para convertirse en una mejor persona.

Miley Cyrus desapareció por un par de meses de las redes sociales y al parecer todo se debe a un nuevo cambio que está haciendo en su vida, pues esta vez la cantante busca convertirse en la mejor versión de sí misma.

RELACIONADO: Miley Cyrus fue la fan #1 de su hermana Noah en los iHeartRadio Music Awards 2017 

Miley se hizo presente otra vez, al protagonizar la nueva portada de Billboard, revista para la que dio una entrevista en la que se revela una etapa de transformación para la cantante de 24 años.

https://www.instagram.com/p/BTp0m-yhYa2/

Cyrus declaró que por voluntad propia ha decidido dejar las drogas. Por ahora lleva tres semanas sin consumir marihuana, y es el periodo más largo que ha pasado sin fumar.

“Me gusta rodearme de gente que me hace querer ser mejor, más evolucionada, más abierta”, dijo Miley. Y esta es una de las razones por las que quiere estar limpia completamente.

https://www.instagram.com/p/BTp_t-NBYLS/

RELACIONADO: Filtran fotos de desnudo de Miley Cyrus, Sophie Turner y más famosas

“Es fácil cuando quiero algo, es fácil para mí. Pero si alguien me hubiera dicho que no fumara, no lo habría hecho. Es porque fue en mi tiempo” y comentó que también ha dejado el alcohol a un lado.

Miley Cyrus está preparando nuevo material discográfico del cual aún no se conoce el título, pero uno de los sencillos que se incluirá en él es Malibu, y cuenta la relación entre ella y Liam Hemsworth. La cantante ha dicho que prefiere ser ella quien le diga a la gente lo que siente, y no que se especule sobre todo lo que hace con Liam.

La canción se estrenará el próximo 11 de mayo.

https://www.instagram.com/p/BTrXwuSh7b4/

RELACIONADO: Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron de las playas de Malibú y un día de surf 

Además, mencionó que su relación mejoró gracias a esa separación que enfrentaron años atrás, ya que ella necesitaba cambiar. Y actualmente son una mejor pareja.

https://www.instagram.com/p/BOeW9mcjEK-/
https://www.instagram.com/p/BQhHKtmFt57/

Miley no se arrepiente de sus decisiones, pero todo indica que esa etapa alocada ha quedado en el pasado, porque sabe que una vida tranquila y sobria también la ha ayudado a encontrar la felicidad.

https://www.instagram.com/p/BKj9ZIRhJhF/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Juan Gabriel y más compiten por el premio al mejor artista latino de Billboard Music Awards 2017

Selena Gomez y The Weeknd lucieron muy enamorados en el Met Gala: