IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mama June celebra su pérdida de peso con un sexy traje de baño al estilo "Baywatch" (FOTOS)

"Mama" June Shannon celebra su pérdida de peso y luce su figura en un sexy traje de baño, al estilo de la serie "Baywatch".

En junio de 2015 "Mama" June Shannon pesaba 460 libras, sin embargo no le importó y posó en un sexy traje de baño rojo, al estilo de "Baywatch".

Mira también: Así luce Mama June, a casi dos años de su cirugía para perder peso 

Dos años después, la estrella de "Here Comes Honey Boo Boo" volvió a hacer lo mismo, pero esta vez con un peso de 137 libras.

Mama June, de 37 años de edad, luce su nueva y esbelta figura, en un sexy traje de baño, al más puro estilo de la actriz Pamela Anderson.

Mira también: Janet Jackson habla de su aumento de peso, divorcio y planes de gira en un video para sus fans

De acuerdo con E! News, la madre de la graciosa Honey Boo Boo quiso mostrar el antes y el después de su nueva figura, para probar que ha valido la pena su batalla por bajar de peso.

En mayo de 2015, June Shannon entró al quirófano para que le hicieran un bypass gástrico y pudiera bajar de peso. También tuvo otras cirugías para remover el exceso de piel tras la pérdida de tantas libras, y una intervención más para arreglar sus senos, que pasaron de una talla 44 a una 36.

Foto: Getty Images

Además de someterse a múltiples cirugías, la estrella de TV trabajó con un nutricionista y un entrenador físico para lograr sus objetivos que hoy saltan a la vista.

Foto: Getty Images

Mira también: Kim Kardashian dice que la influenza le ayudó a perder peso y sus detractores la critican

Mama June Shannon ha trabajado duro para bajar de peso, así es que está consciente de que debe seguir esforzándose para mantener la báscula bajo control.

https://www.instagram.com/p/BTKFDX4hoTj/

Hoy en día presenta su nuevo show "Mama June: From Not to Hot", en el que sus seguidores pueden observar el drástico y favorable cambio en su silueta. 

No te pierdas esto: La modelo Ashley Graham bailó sensualmente y posó orgullosamente en lencería 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Pink reveló su peso a cuatro meses de dar a luz y negó sentirse obesa en Instagram 

Blac Chyna lució un corsé negro que resaltó su diminuta cintura y su pérdida de peso