IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Ariel Winter lució demasiado sexy en el evento de "Modern Family" (FOTOS)

La actriz Ariel Winter robó cámara en la proyección final de la octava temporada de “Modern Family”, donde lució súper sexy con su gran escote.

La actriz Ariel Winter robó cámara en la proyección final de la octava temporada de “Modern Family”, donde lució súper sexy. Su look fue el más atrevido y ella derrochó sensualidad con sus curvas. 

RELACIONADO: Ariel Winter muestra su trasero al puro estilo Kardashian 

El Teatro Wolf de Pasadena, en California, fue el escenario para que el elenco de la serie se reuniera y celebrara el final de la temporada. Pero cuando llego Ariel Winter todos los ojos se centraron en ella. 

Foto: Getty Images 

La actriz, de 19 años, se decantó en un vestido dorado con transparencias y aplicaciones. El atuendo tenía un escote que dejaba sus encantos delanteros a la vista; también las transparencias a sus costados la hicieron lucir demasiado sexy. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Ariel Winter presume de su profundo escote con un traje sexy y sin sostén

Su curvilínea silueta no podía dejar atrás unos zapatos dignos para la ocasión y eligió unos stilettos color oro metálico. Su maquillaje fue pesado en el área de los ojos para remarcar su mirada y su peinado fue muy natural, ya que lo dejó suelto. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Ariel Winter, Sharon Osbourne, y más famosas que se han reducido los senos

Al evento asistieron sus compañeros de reparto como, Sofia Vergara, Ty Burrell, Nolan Gould, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson y Julie Bowen. Todos iban con un look más relajado que Winter. 

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner y Gigi Hadid entre las 25 modelos más sexis que no pasan de 25 años