IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Barack Obama le propuso matrimonio a otra mujer antes que a Michelle

Sheila Miyoshi Jager reveló en un nuevo libro que Barack Obama le pidió matrimonio en 1986, cuando el expresidente aún no conocía a Michelle.

La complicidad y simpatía que siempre irradiaron Barack y Michelle Obama los convirtió en una pareja que pasará a la historia.

RELACIONADO: Michelle Obama "rapea", baila y mucho más en "Carpool Karaoke" de James Corden

Sin embargo, un nuevo capítulo en la vida del expresidente de Estados Unidos fue revelado.

Sheila Miyoshi Jager, exnovia de Obama, relata en el libro “Rising Star: The Making of Barack Obama”, que antes de pedir matrimonio a Michelle se lo propuso a ella.

“En el invierno de 1986, cuando visitamos a mis padres, me pidió que me casara con él”, contó al autor de la publicación, David Garrow.

RELACIONADO: Michelle Obama dejó su cabello al natural y se volvió viral en las redes

Jager también confesó que tuvieron una larga relación, vivieron juntos por 4 años, pero nunca llegaron al altar porque los padres de ella aún los creían muy jóvenes para el matrimonio. Sheila tenía 23 años y Barack 25.

Según la profesora universitaria, las ambiciones políticas del exmandatario fueron cambiando su personalidad y eso fracturó su relación.

“Recuerdo muy claramente cuando ocurrió esta transformación y recuerdo muy específicamente que para 1987 él ya tenía su visión de convertirse en presidente”, expresó para el libro.

RELACIONADO: Un acosador le pide matrimonio a Malia, la hija mayor del expresidente Barack Obama

Sheila asegura que antes de que Barack ingresara a Harvard le propuso matrimonio por segunda vez, pero nuevamente recibió un “no” por respuesta.

Jager señaló que durante el primer año de Obama en la universidad conoció a Michelle, de quien se enamoró inmediatamente y se hizo inseparable.

FOTO: Getty Images

TE INTERESA:

5 Reasons Why Michelle Obama is The Most Influential First Lady