IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sale a la luz el nuevo tráiler oficial de “Fifty Shades”, pero pronto desaparece de la red

Salió el tráiler de la película “Fifty Shades Freed”, la última entrega de la saga. Sin embargo, el avance ya fue retirado de la red.

Para todos los fans de la saga “Fifty Shades” llega el segundo tráiler oficial de la película “Fifty Shades Freed”, la cual es la tercera y última entrega. Para los seguidores que ya leyeron el libro y ahora están a la expectativa de lo que verán en la pantalla grande, aquí tienen un adelanto. 

RELACIONADO: Dakota Johnson sacó su bikini para divertirse y tomar el sol en Miami 

En el clip se muestran algunas de las escenas más emocionantes de la película, así como algunos detalles de la luna de miel de Anastasia y Christian. 

Se ven también el momento en el que Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, se da cuenta de que es inmensamente rica y otras escenas románticas frente a la Torre Eiffel, en París, entre los ahora Sr. y Sra. Gray. 

https://www.instagram.com/p/BTojgQYg-od/

RELACIONADO: Dakota Johnson lleva un nuevo look con el que está irreconocible

Y qué decir de las fans de Jamie Dornan, quienes esperan ver a un Christian Grey más atrevido y sexy. Justo como en el primer avance de “Fifty Shades Freed”.

Aunque el tráiler fue eliminado momentos después de su publicación, fue una pequeña probadita de lo que se verá en el cine el 14 de febrero de 2018. 

RELACIONADO: Revelan nueva entrada de la serie "Sex and the City", nunca antes vista 

La película fue dirigida por James Foley, el director ha señalado que fue fiel al libro que ha tenido un éxito arrollador. Así que la escritora E. L. James puede estar tranquila de que el romanticismo y la pasión de su historia será plasmado en la cinta. 

NO TE PIERDAS: Sin pantalones, Ricky Martin canta y baila más sexy que nunca