IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El primer beso de Tom Cruise y Vanessa Kirby, ¿fue de ficción? (FOTOS)

Tom Cruise y la actriz Vanessa Kirby la pasaron muy bien y se dieron un beso en la filmación de la película "Mission Impossible 6".

Muy cómodos y relajados se les vio a Tom Cruise, de 53 años de edad, y a Vanessa Kirby, de 26, mientras se daban su primero beso durante la filmación de la película "Mission Impossible 6", en París, Francia.

Mira también: Tom Cruise se muda a la mansión británica del fundador de la Cienciología

De acuerdo con las fotos de los paparazzi que se encontraban en el lugar, es evidente la gran complicidad que existe entre ambos actores, mientras filmaban una romántica escena, que finaliza con un tierno beso.

Foto: Getty Images

En las imágenes que ya circulan en Internet, Cruise, que interpreta el rol del agente Ethan Hunt y luce un traje ajustado, roza los labios de su compañera.

Momentos después de la escena, los actores fueron sorprendidos compartiendo chistes y platicando muy cerquita el uno del otro, lo que confirmaría el romance entre ambos. 

Mira también: Harry Styles reveló por primera vez detalles de su romance con Taylor Swift

Según reportes, Tom Cruise se sintió atraído por Kirby después de haberla visto en la serie de Netflix "The Crown", donde interpreta a la princesa Margarita. 

Foto: Getty Images

No obstante, la chispa entre los dos habría surgido cuando comenzaron a filmar "Mission Impossible 6". Desde entonces, su relación se habría consolidado e incluso, algunos rumores aseguran que Cruise podría estar pensando en comprometerse seriamente con la actriz. 

Mira también: Katy Perry envía mensajes a Ryan Phillippe sobre los rumores de su romance 

Ficción o realidad, la película se estrenará en Estados Unidos en julio del 2018 y para entonces el misterio del sonado romance ya habrá sido revelado.

Foto: Getty Images

No te puedes perder esto: JLo revela cómo inició su romance con A-Rod acompañada por sus mellizos en el show de Ellen DeGeneres 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Alex Rodriguez revela detalles de su romance con Jennifer Lopez 

Mira los memes inspirados en el romance de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez