IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Brad Pitt en la portada de GQ Style: habla de su divorcio y admite que bebía demasiado

El actor Brad Pitt define los seis meses después de su divorcio como "un caos, un tiempo raro". Habla además de su adicción al alcohol.

Delgado y con la mirada melancólica, así es como aparece Brad Pitt en las tres portadas que la revista GQ Style ha preparado, con tres imágenes distintas del actor, para su edición de verano.

Mira también: El actor Brad Pitt visita en secreto a sus hijos en Camboya

Aunque ya se ha aclarado que el aspecto físico de Pitt, de 53 años de edad, se debe a que se encuentra preparándose para un nuevo papel, llama la atención su semblante, tras el anuncio de su separación de Angelina Jolie en agosto del año pasado.

Las fotografías para la publicación fueron realizadas por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.

Mira también: Angelina Jolie y Brad Pitt se tatuaron para salvar su matrimonio antes de terminar 

En la entrevista que Pitt concedió a GQ Style, habla por primera vez de su ruptura con Angelina Jolie; sobre el amor, la pérdida, la paternidad y cómo salir adelante después de un divorcio.

Al ser cuestionado sobre cómo la ha pasado estos últimos seis meses, después del anuncio de su divorcio, Pitt es el primero en reconocer que han sido "un caos, un tiempo raro".

Mira también: Angelina Jolie y Brad Pitt retoman el contacto tras su escandaloso divorcio

"Para mí este periodo ha sido de mirar mis debilidades y fracasos y ser dueño de mi lado callejero", confesó.

Dijo que se encuentra bien en su casa de Los Ángeles, donde disfruta, pues esa casa lo hace sentir con vida, aunque se encuentre solo.

Reveló que la pasa escuchando música y está bajo terapia para superar su divorcio: "Me encanta. Acudí con dos terapeutas hasta llegar con la correcta".

Reveló además que, aunque le gusta el vino, ha dejado de beber, pues hubo momentos en los que tocó fondo en ese aspecto.

"Tenía que alejarme por un minuto. Yo era un profesional. Yo era bueno (bebiendo)".

El actor bromeó diciendo que ha sustituido el alcohol por otras bebidas: "Tomo jugo de arándano y agua con gas. Tengo el tracto urinario más limpio en todo Los Ángeles, se los garantizó", concluyó.

Pitt habló también de sus proyectos profesionales en puerta y de política.

No te puedes perder esto: Los 7 divorcios más polémicos de Hollywood: Brad Pitt y Angelina Jolie y más 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Selena Gomez fue la causa del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie?