IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham posa desnuda para una revista y muestra sin pena su celulitis (FOTOS)

Ashley Graham se deshizo de su ropa y con una actitud sensual posó completamente desnuda para una revista, sin miedo de mostrar su celulitis.

La modelo curvy de 29 años Ashley Graham posó desnuda para V Magazine, se mostró orgullosa de su cuerpo y en especial habló sobre la inseguridad que le provocaba tener celulitis cuando era adolescente.

RELACIONADO: Las curvas de Ashley Graham lucieron perfectas con este vestido en la MET Gala 

Graham realizó una sesión fotográfica para la revista en la que solo usó una delgada malla de red y una camiseta sin mangas, posando sensualmente. En las fotografías Ashley Graham muestra sus senos y sus glúteos sin pena alguna de una manera muy sexy.

RELACIONADO: Ashley Graham celebró el Día de la Lencería con un sexy baile 

Además, la modelo habló con la actriz Tracee Ellis Ross sobre cómo no aceptaba la celulitis en su cuerpo. Cuando Ashley tenía 18 años descubrió los primeros indicios de celulitis y le dijo a su madre: “¿No es repugnante? Es tan fea”. Y ella simplemente le respondió bajándose los pantalones y enseñándole que ella también tenía celulitis. Sin más palabras, hizo que su hija se diera cuenta de que no era un gran problema.

Ahora Graham sabe que es algo normal y por ello puede mostrar su cuerpo desnudo y sin tabúes.

RELACIONADO: Ashley Graham compartió una sexy selfie en ropa interior 

Tracee y Ashley comentaron la presencia de esta última en las redes sociales, y al respecto dijo que hay apegos negativos a ellas porque la gente quiere mostrar cuerpos “perfectos”, pero a la vez se han convertido en una gran plataforma para los jóvenes, ya que encuentran a personas como ellos.

Ashley Graham considera que, si las mujeres continúan predicando con el ejemplo de aceptar sus cuerpos, las chicas más jóvenes comenzarán a restarle importancia a los estereotipos establecidos.

https://www.instagram.com/p/BTpmMzDBspu/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ashley Graham menea su trasero y hace twerking en un sexy vestido negro 

Ashley Graham se tropezó en la alfombra roja de la Gala Time 100: