IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una mujer desnuda generó desconcierto al caminar por el aeropuerto de Atlanta

La mujer llegó vestida a la terminal, compró un boleto y luego, cuando pasaba los registros de seguridad, comenzó a quitarse la ropa.

El pasado viernes 28 de abril, las actividades de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, se paralizaron por completo. No fue por nada relacionado con el terrorismo, sino por una mujer que se paseaba desnuda.

MIRA TAMBIÉN: Mujer obligó a la amante de su esposo a caminar desnuda en la calle y se vuelve viral.

La mujer llegó completamente vestida a la terminal, compró un boleto y luego, cuando pasaba los registros de seguridad, comenzó a quitarse la ropa.

Después recorrió los pasillos gritando e insultando a las otras personas. Algunos de los usuarios del aeropuerto reaccionaron con rechazo y temor a la mujer, mientras que otros comenzaron a grabarla con sus teléfonos mientras se divertían.

  

MIRA TAMBIÉN: Un gamer exhibe a su madre semidesnuda por accidente durante transmisión en vivo.
 
Los guardias intentaron varias veces cubrir su cuerpo con una manta, pero ella no lo permitía. Luego de unos minutos, lograron detenerla.

  

Su identidad y las razones por las cuales se desnudó no han sido reveladas por las autoridades, solo se sabe que fue llevada a un hospital, donde le realizaron una evaluación psiquiátrica.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Con escarcha en las nalgas, las chicas fiesteras brillan en nueva tendencia de Instagram.