IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Thalía confundió a Nicki Minaj con otra famosa y borró la selfie luego del grave error

La MET Gala 2017 fue la gran ocasión para que Thalía y Nicki Minaj posaran juntas y se tomaran una selfie en la que derrochan sensualidad.

La MET Gala es la noche más grande de la moda, donde podemos ver a muchas celebridades juntas. Este año Thalía y Nicki Minaj les regalaron a todos sus fans una selfie donde salen muy sexis. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía y sus hijos disfrutan de una escapada a la playa

La encargada de compartir la fotografía fue la cantante Thalía a través de su cuenta de Instagram, junto a la imagen escribió, " ¡Vamos a la fiesta toda la noche!”. 

En la instantánea se aprecia a las cantantes mandando un beso, derrochando sensualidad y con mucha actitud. Hasta el momento la foto suma más de 17 mil likes y una serie de comentarios que resaltan la belleza de ambas. Así que el dúo dio un buen resultado y sus followers lo agradecieron.

MIRA TAMBIÉN: Thalía revela que usa faja para tener cinturita 

La MET Gala es un evento de beneficencia que reúne a celebridades y grandes diseñadores para presenciar la inauguración de la exhibición anual de moda del Costume Institute. Desde días atrás una de las estrellas que compartió parte de su outfit para el gran día, fue Thalía.

La cantante, de 45 años, lució un vestido entallado negro del diseñador Tommy Hilfiger. Esta es una de sus marcas favoritas, pues el año pasado también portó una creación especial con toques futuristas y en 2014 un vestido blanco también de Tommy Hilfiger fue su elección. 

Pero este año, las lentejuelas y el corte diagonal de su vestido fueron lo que más llamó la atención. En sus redes sociales Thalía dejo muy claro que estaba lista para la gran noche. 

Por su parte, Nicki Minaj contó con todo el glamour que la noche apremiaba y mostró su curvilínea silueta en un vestido de H&M, con un cinturón con el rostro del diseñador de Comme des Garçons. 

MIRA TAMBIÉN: Nicki Minaj se convierte en una sexy gladiadora con un minivestido semitransparente 

En el sexy y profundo escote de la cantante de hip-hop se podía apreciar una franja de cristales rojos de Swarovski. 

NO TE PIERDAS: La foto de Thalía luciendo un bikini de colores causa sensación en las redes