IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Janet Jackson habla de su aumento de peso, divorcio y planes de gira en un video para sus fans

Janet Jackson decidió hablar con sus seguidores a través de un video, como por ejemplo de los planes de su próxima gira, su bebé y su divorcio.

Janet Jackson decidió hablar de diferentes temas con sus seguidores a través de un video, con toda la sinceridad en la mano, la cantante comentó los planes de su próxima gira, el aumento de peso que sufre y las cuestiones de su divorcio. 

RELACIONADO: Janet Jackson se separa de Wissam Al Mana, a solo tres meses de tener a su bebé

El clip fue publicado en su sitio de internet oficial y también a través de sus redes sociales. En él se ve a una Janet relajada y tranquila con un look deportivo, pues lleva una camiseta blanca y una gorra negra en la que se puede leer la leyenda, “Bobby Taylor”. 

Al principio de la grabación, la cantante de 50 años habla de su peso y dice, “He subido un buen número de libras desde que tuve al bebé”. A lo lejos se escucha una voz que dice, “Más que unos pocos”, a lo que Janet responde, “¿Puedes callarte, Randy?”. Aparentemente en la sala se encontraba su hermano Randy. 

RELACIONADO: Janet Jackson comparte la primera foto de su bebé Eissa, tras separarse de su esposo

Después de la interrupción Janet se dio el tiempo de hablar de su bebé y dijo, “Le doy gracias a Dios por él; él es tan saludable, tan hermoso, tan dulce, y es un bebé feliz”. Ella se convirtió en mamá el pasado 3 de enero al traer al mundo a su hijo Eissa, que ahora tiene casi cuatro meses.

Otro tema del que habló fue de la ruptura con su pareja, el magnate Wissan Al Mana. 

“Sí, me separé de mi marido. Estamos en la corte y el resto está en manos de Dios”, puntualizó Jackson.

https://www.instagram.com/p/BBsx_Yaq-gC/

RELACIONADO: La exesposa de Johnny Depp, Amber Heard confirma su noviazgo con el millonario Elon Musk 

Y por último, confirmó los rumores de su regreso a los escenarios. "Continúo mi gira como prometí. Estoy muy emocionada, chicos. He decidido cambiar el nombre de la gira a State Of The World Tour”, señaló Janet con una gran sonrisa en el rostro. 

https://www.instagram.com/p/BD_P6Wuq-ph/

Sus fans podrán verla con su show a partir del 7 de septiembre y hasta el momento no se han publicado las fechas oficiales en su sitio de internet. Pero si dejo muy en claro su felicidad al detallar, "Quiero agradecerles a ustedes por su paciencia, por todo su apoyo a través de los años, muchas gracias. Estoy muy emocionada, no puedo esperar a verte en el escenario”. 

https://www.instagram.com/p/BBy6ivGK-oo/

NO TE PIERDAS: Los 7 divorcios más polémicos de Hollywood