IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

2017 Billboard Music Awards: Camila Cabello, Bruno Mars y otros confirmados para cantar

Los premios se transmitirán en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PT en ABC.

billboard, dick clark productions y abc anunciaron hoy que bruno mars, camila cabello, celine dion, drake, ed sheeran, florida georgia line, imagine dragons, john legend, lorde y nicki minaj se presentarán en los 2017 billboard music awards, que se transmitirán en vivo desde el t-mobile arena en las vegas el domingo, 21 de mayo a las 8:00 p.m. et / 5:00 p.m. pt en abc.

la entrega de premios este año contará con actuaciones espectaculares, colaboraciones inesperadas y momentos de cultura pop que darán mucho que hablar. las nominaciones a los 2017 billboard music awards este año incluyen a un grupo de artistas de todos los sectores, recibiendo muchos de ellos más nominaciones que nunca. drake y the chainsmokers lideran el grupo con 22 nominaciones cada uno.

drake & the chainsmokers dominan las nominaciones a billboard music awards 2017: lista completa

los nominados a los billboard music awards están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales. estas mediciones son rastreadas durante todo el año por billboard y sus socios de datos, incluyendo nielsen music y next big sound. los premios se basan en el período de presentación de informes del 18 de marzo de 2016 hasta el 16 de marzo de 2017. desde 1940, las listas de billboard han sido la guía de ranking de popularidad de canciones y álbumes y son la mejor medida de éxito musical.