IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez recibió una visita muy especial en el set de "Shades of Blue" (FOTO)

Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez, acompañaron a su madre al trabajo durante las grabaciones de "Shades of Blue" y tuvieron un gran día.

Jennifer Lopez ha demostrado que, aunque a veces tiene que hacer espacios extra en su agenda, no hay nada que le impida pasar tiempo con sus hijos. Y ahora, los ha llevado con ella al set para ver cómo trabaja su mamá.

Este viernes la actriz compartió una foto en Instagram que la que aparece muy feliz en compañía de sus mellizos, Max y Emme, de 9 años.

Te puede interesar: Jennifer Lopez presenta a su hija como su "mini-me" en el show de Ellen DeGeneres

La imagen, que Lopez compartió previamente en Snapchat, fue tomada en el set de grabación de "Shades of Blue" este viernes.

En la fotografía JLo, de 47 años, está sentada en la silla del director con Emme en sus piernas, mientras Max disfruta para él solo la silla del asistente. Y al lado de ellos hay también otra niña que probablemente sea una amiga de ellos que los ha acompañado.

Mira también: Jennifer Lopez compartió una encantadora foto de su hija y la de Alex Rodriguez juntas

Todos lucen felices y relajados en ropa cómoda. Unos jeans y una camisa gris como la que usa su personaje conforman en atuendo de la actriz. Mientras que Emme eligió unos leggins cortos y una camisa negra. Alex, por su parte, optó por una camisa con letras estampados, shorts, tenis, y una gorra de los NY Yankees.

"Día de traer tus hijos al trabajo", escribió JLo bajo la imagen.  

Te puede interesar: Techie twins: Los mellizos de Jennifer Lopez lucen cada vez más grandes

Durante los últimos meses, Jennifer se ha visto más unida que nunca a sus hijos, pues los lleva con ella de compras, a las entrevistas y hasta al trabajo.

Te puede interesar: JLo revela cómo inició su romance con A-Rod acompañada por sus mellizos en el show de Ellen DeGeneres