IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian se desubicó y confundió México con Puerto Rico (FOTO)

Kourtney Kardashian disfrutó de las playas mexicanas pero estaba un poco confundida, ya que escribió que estaba en Puerto Rico.

Kourtney Kardashian disfrutó de las cálidas aguas del mar de las playas mexicanas, donde festejó a lo grande sus 38 años; sin embargo la celebridad estaba un poco confundida y desubicada en el mapa, ya que en sus fotos escribía que estaba en Puerto Rico. 

RELACIONADO: Un pene gigante invadió la sexy fiesta de las hermanas Kardashian en México 

La mayor del clan Kardashian compartió diferentes fotos en su cuenta de Instagram luciendo distintos bikinis donde su figura robó cámara. 

RELACIONADO: Kourtney Kardashian mostró su trasero en una sexy tanga

En una de ellas escribió, “Así la armamos en Puerto Rico”, cuando en realidad se encontraba en Punta Mita, México. 

En la instantánea Kourtney luce un traje de baño con estampado animal print dejando al descubierto su trasero de manera muy sexy. El look de la estrella de “Keeping up with the Kardashians”, llegó a más de un millón y medio de likes de parte de sus followers

RELACIONADO: Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian bailan al ritmo de "Despacito"

Lo más seguro es que alguien le informó a la celebridad del pequeño detalle de su foto en “Puerto Rico”, ya que al día siguiente subió una imagen donde se le ve disfrutando de la fiesta en compañía de sus amigas y además escribió, “¡Viva México!”. 

Tal vez Kourtney necesite unas clases de geografía debido a que no es la primera vez que tiene una confusión de este estilo. En enero compartió fotos de sus vacaciones en Costa Rica en donde escribió, "Island Vibes". El problema es que Costa Rica está fijamente unida al continente americano.

NO TE PIERDAS: Kourtney Kardashian muestra su sensual baile al ritmo de “Despacito”