IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Vin Diesel al saber que Charlize Theron dijo que besa como pez muerto (VIDEO)

La actriz Charlize Theron dijo que Vin Diesel besa "como pez muerto", y así reaccionó el actor de 49 años en el programa de Ellen DeGeneres.

En la octava parte de la saga de "The Fast and the Furious", Vin Diesel y Charlize Theron nos entregaron un beso que aunque será recordado por muchos, no ha sido el más apasionado que hemos visto en pantalla. De hecho, la actriz australiana dijo hace poco que Diesel besa "como pez muerto".

Mira también: Mira el beso entre Vin Diesel y Charlize Theron para “The Fate of the Furious”

Este martes, el actor de 49 años estuvo en "The Ellen DeGeneres Show" y reaccionó a los comentarios de su coprotagonista en la película.

Esto fue lo que dijo Theron a principios de mes, cuando fue invitada por Ellen DeGeneres al programa: "Soy esta chica loca que le está haciendo algo horrible a él y, como debería, su personaje solo está ahí parado y congelado, como pez muerto", explicó la rubia de 41 años.

Foto: YouTube/TheEllenShow

Mira también: Estas fotos de Vin Diesel con sus hijos son la prueba de que es el papá más divertido

Vin, que interpreta a Dominic Toretto en "The Fate of the Furious", se puso de pie al escuchar en voz de Ellen los comentarios de Charlize. 

"¡¿Qué?! ¡¿Qué?! Vamos, chicos, ¿parezco un pez muerto?", gritó con una gran sonrisa en el rostro, provocando que el público se pusiera de su lado y le aplaudiera.

Foto: YouTube/TheEllenShow

Mira también: Vin Diesel revela lo que le dijo la madre de Paul Walker después de la muerte del actor

En defensa de su personaje, Diesel dijo que lo único en lo que pensaba Dominic, era que la villana del filme no hiciera eso enfrente de Letty, interpretada por Michelle Rodriguez.

Mira también: Captan a Vin Diesel muy cariñoso con una misteriosa rubia en París

De cualquier forma, no hay resentimientos para Charlize:

Mira toda la entrevista de Vin Diesel en video, y mira su reacción ante los comentarios de Charlize Theron a partir del minuto 1:44.


No te pierdas: Vin Diesel recuerda a Paul Walker, habla en español y baila reguetón