IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así luce Jennifer Lopez con su uniforme de policía y su pistola (FOTOS)

Captaron a Jennifer Lopez en las grabaciones de su serie “Shades of Blue”, en New York. La actriz lucía un ajustado atuendo de policía y un arma.

Captaron a Jennifer Lopez en las grabaciones de su serie “Shades of Blue”, en Nueva York. La cantante lucía un atuendo de policía que dejaba ver su curvilínea silueta. 

Foto: Getty Images 


El personaje de la policía Harlee Santos que interpreta Jennifer ha sido uno de los papeles más duros en su carrera, tal como ella lo ha expresado en diferentes ocasiones. 


RELACIONADO: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya hasta coordinan sus atuendos para salir a pasear 


En el set de grabaciones se mostró un poco estresada entre escenas de disparos y persecuciones. Pero nunca perdió el temple para continuar. 

Foto: Getty Images 


Desde que comenzó el proyecto de televisión, Lopez encajó perfectamente en la historia y ahora ya van en la tercera temporada. “Shades of Blue”, es un éxito de la NBC


RELACIONADO: Lynda Lopez, la hermana de Jennifer Lopez de la que pocos saben


Pudimos ver que el look de la actriz, de 47 años, le sienta muy bien y se trata de una camisa blanca ajustada con un parche que indica “departamento de policía", así como pantalones impermeables azul marino.

Foto: Getty Images 


Además lució con gran porte el saco a juego de la marina de guerra con los botones, las medallas, y los pernos del oro.


RELACIONADO: Jennifer Lopez presenta a su hija como su "mini-me" en el show de Ellen DeGeneres 


Cuando existe un descanso entre las escenas de acción, Jennifer aprovecha para hidratarse, tomar agua, repasar sus escenas y claro, para retocar su maquillaje.

Foto: Getty Images 


Recientemente Jennifer Lopez habló de cómo inició su romance con su pareja A-Rod, en el programa “The Ellen DeGeneres Show”, y se le vio muy contenta y enamorada hablando de los detalles de su amor. 


MIRA TAMBIÉN: JLo revela cómo inició su romance con A-Rod acompañada por sus mellizos en el show de Ellen DeGeneres