IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Probaba su “inmortalidad” en un ritual, pero algo falló y apuñaló su corazón (VIDEO)

Theprit Palee trató de probar la “inmortalidad” en un ritual tradicional frente a varias personas, pero algo salió mal y se atravesó el corazón.

Theprit Palee, de 25 años, trató de probar la “inmortalidad” durante un baile tradicional frente a varios espectadores en Chiang Mai, en el norte de Tailandia, y se apuñaló el corazón por accidente.

MIRA TAMBIÉN: Hombre muere a las fauces de un tigre después de haberse metido en su recinto. 

El incidente ocurrió el lunes por la tarde, cuando Theprit realizaba un ritual para honrar a los espíritus de los antepasados. 

Normalmente en el acto, el joven presiona una espada en su pecho para simular la inmortalidad y la hoja se rompe, sin embargo en esta ocasión el arma no se fragmentó y se clavó en su pecho.

Un residente del lugar llamado Noom Udorn dijo al portal Sanook.and que el rito se realizaba cada año y que nunca había ocurrido ninguna tragedia. El hombre explicó que, “la espada normalmente se rompe, pero esta vez se le clavó”.

MIRA TAMBIÉN: Famosa youtuber ‘muere’ en vivo mientras conduce usando su teléfono un móvil.

El oficial Chaiwat Phan dijo que recibieron el reporte de que un hombre armado con un cuchillo se había apuñalado y que cuando llegaron a la zona del incidente, había mucha gente intentando ayudarlo, pero ya había perdido mucha sangre.
 
Theprit Palee fue declarado muerto cuando llegó al hospital, por la gran herida que tenía en el pecho. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Una mujer y su hijo se ven atrapados en medio de un atentado a muerte en una carretera.