IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Nuevo escándalo para United Airlines, murió un conejo gigante en uno de sus vuelos

El conejo gigante británico, Simon, que era descendiente del conejo más grande del mundo, murió en un vuelo de la polémica aerolínea.

Parece que el mal momento de United Airlines continuará por un buen rato. Después de haber sacado violentamente a un pasajero de uno de sus aviones y luego de bajar de un vuelo a unos novios que iban a su boda, ahora se les culpa de ser responsables de la muerte de un conejo gigante. 

MIRA TAMBIÉN: Si encuentras al peligroso animal oculto en la hojarasca, tienes una visión muy buena

El conejo gigante británico, Simon, murió durante un vuelo de la aerolínea que viajaba de Gran Bretaña al aeropuerto O’Hare, de Chicago.

La criadora del conejo, Annette Edwards, dijo al diario The Sun que el animal se crio para ser el conejo más grande del mundo y que al momento de subir al Boeing 767 se encontraba saludable y en buen estado físico.

MIRA TAMBIÉN: Veterinaria se suicida con la misma droga con la que ponía dormir a los animales

Simon volaba para reunirse con una celebridad que lo había comprado, aunque no se reveló su identidad. Annette explicó que ha enviado conejos a todo el mundo y nunca antes le había pasado algo así. 

Por medio de un comunicado, United Airlines dio a conocer que investigarán que fue lo que sucedió durante el vuelo para averiguar la causa de muerte del conejo. 

MIRA TAMBIÉN: Los selfies arriesgan otra vida animal: mujer abusa de un cisne para tomarse foto con él

“Nos entristece escuchar esta noticia. La seguridad y el bienestar de los animales que viajan con nosotros es de una importancia vital para United Airlines”, explicó la compañía.

Simon era un conejo gigante continental, tenía 10 meses y medía tres pies de largo, era hijo del conejo más grande del mundo, Darius, que pertenece a Annette Edwards

Cuidar y alimentar a este tipo de conejos es muy costoso, ya que se llegan a invertir unos 6,000 dólares anuales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mono que arroja excremento y otros animales que se hartaron de los humanos.