IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira en acción al increíble aerodeslizador acuático del cofundador de Google (VIDEO)

El Kitty Hawk Flyer es un aerodeslizador acuático que combina las características de un bote y un dron, y que te permite volar sobre el agua.

Imagina que pudieras volar cerca del mar, o sobre un lago, y disfrutar del paisaje como si fueras un ave planeando sobre las aguas. Sí, suena genial, y ahora ya es posible gracias al nuevo invento de uno de los creadores de Google.

MIRA TAMBIÉN: Joven realizó bungee jumping pero la soga falló y se estrelló contra un río

El Kitty Hawk Flyer es un aerodeslizador acuático que combina las características de un bote y un dron, y que te permite deslizarte a 15 pies de altura y alcanzar una velocidad de hasta 7.3 millas por hora. 

Al igual que un hidroavión, tienen flotadores que brinan estabilidad y le permite flotar sobre el agua, pero son sus ocho motores eléctricos, similares a los de un dron, los que le permiten elevarse en el aire.

MIRA TAMBIÉN: Acusan a la aplicación FaceApp de racista por “blanquear” a los usuarios

Las imágenes del vehículo que han invadido las redes sociales, pertenecen al prototipo del aerodeslizador desarrollado por la compañía Kitty Hawk, de la que es inversionista el empresario estadounidense Larry Page, cofundador de Google.

MIRA TAMBIÉN: Una chica arreglando su carro con un juguete sexual se hace viral

La aeronave eléctrica solo puede ser tripulada por un pasajero, y según The New York Times, sus propulsores son tan ruidosos como una lancha rápida.

De cualquier forma, subirse a él parece una experiencia divertida, aunque también será bastante costosa.

Se espera que el Kitty Hawk Flyer salga a la venta más adelante este año, y de acuerdo con el sitio CNET.com, al apartar el aerodeslizador con US$100, se asegura un descuento de US$2,000 en el precio final, lo que indica que el costo definitivo no será muy accesible.

MIRA TAMBIÉN: Su Fitbit explotó mientras estaba leyendo y le ocasionó quemaduras de segundo grado

NO TE PIERDAS: WhatsApp le permitirá ver a tus contactos ver tu ubicación en tiempo real