IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El viento le arruinó el peinado a Demi Lovato y le desacomodó el escotado vestido (FOTOS)

Demi Lovato asistió a la Gala Time 100 pero antes de llegar tuvo algunos problemas con su vestuario, ya que el clima no le favoreció.

La cantante Demi Lovato asistió a la Gala Time 100 organizada para celebrar a las 100 personas más influyentes del mundo, pero antes de llegar a la alfombra roja la cantante tuvo algunos problemas con su vestuario, ya que el clima no le favoreció. 

Foto: AKM GSI/ The Grosby Group

Fueron el viento y la lluvia los culpables de que Demi sufriera con su outfit de la noche, ya que le desarreglaron su peinado y también presentó problemas el vestido azul que llevó, de la firma de Zuhair Murad. 

Foto: AKM GSI/ The Grosby Group

Mira también: Demi Lovato luce un escote muy atrevido en un sensual selfie

A Demi no le quedó más remedio que caminar a través de la tormenta y apretar los dientes. 

Foto: AKM GSI/ The Grosby Group

Mira también: Demi Lovato enseñó pierna y cinturita en un ajustado y sexy vestido dorado

Pero las ráfagas del viento eran tan fuertes que hicieron que el vestido de la cantante se desajustara y por poco mostrara sus encantos delanteros. Incluso tuvo levantar su vestido para así caminar y lograr llegar al Lincoln Center, fue ahí donde dejó al desnudo su pierna derecha. 

Foto: AKM GSI/ The Grosby Group

Mira también: Demi Lovato dio una sexy demostración de twerking en el gym

Por fin Lovato logró encontrar refugio y se repuso de la mala jugada del clima. Momentos después Demi hizo su aparición triunfal con su singular porte y robando cámara con su sensual, profundo y poderoso escote. 

Foto: Getty Images 

Mira también: Demi Lovato celebró 5 años de sobriedad de manera muy especial

Además su peinado y maquillaje ya estaban retocados así que lució llena de resplandor. Demi es una de las cantantes que apareció en el listado de la revista Time como una de las 100 personas más influyentes, junto con estrellas como John Legend, Viola Davis, Simone Biles, Ed Sheeran y James Corden. 

No te pierdas: Demi Lovato muestra su lado más sexy mientras posa en reveladores trajes de baño