IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Deportaron a Jeremy Meeks, el exconvicto más guapo de Estados Unidos, de Londres

Las autoridades inglesas deportaron a Jeremy Meeks, el exconvicto más guapo del mundo, apenas 10 horas después de haber llegado a Londres.

Este 25 de abril las autoridades del aeropuerto de Londres deportaron a Jeremy Meeks, mejor conocido como el exconvicto más guapo de Estados Unidos.

Te puede interesar: Harrison Ford estuvo a punto de provocar un accidente con un avión de pasajeros

De acuerdo a DailyMail.com, Meeks no estuvo en el país más de diez horas. En entrevista exclusiva con el medio, el representante del ahora modelo explicó que Jeremy ni siquiera pudo salir del aeropuerto pues las autoridades lo deportaron el mismo día.

Según el diario, Jeremy de 32 años, su esposa Melissa y su representante volaron a Inglaterra para asistir a una fiesta y a otros compromisos que tenían. Pero en cuanto llegaron a la fila de inmigración los policías separaron el pasaporte de Meeks y le pidieron que los acompañara.

Mira también: El “exconvicto más guapo de Estados Unidos” y su hijo son dos gotas de agua 

Jim Jordan, el manager del exconvicto, relató que Jeremy fue separado de ellos y los oficiales les dijeron que ellos podían continuar, pero sin él, así que esperaron en un restaurante del aeropuerto por alrededor de cinco horas para recibir noticias.

"Empecé a recibir llamadas de Jeremy diciéndome 'Hey me pusieron en este cuarto y hay otro chico que ha estado aquí casi ocho horas'", explicó Jordan.

Su manager asegura que no fue arrestado, pero estuvo todo el tiempo escoltado por policías, incluso lo acompañaron hasta que abordara el avión de vuelta.  

No te puedes perder: Expulsaron a Lamar Odom de un vuelo por estar borracho

Jeremy estuvo en entrevistas con la oficina de migración hasta las 10:30 de la noche, aproximadamente, cuando los agentes lo pusieron en un avión de vuelta a Estados Unidos y le dijeron que tenía prohibido entrar al país.

"Esta era su primera vez en Londres y él estaba muy emocionado. Era su gran debut", dijo Jim Jordan a DailyMail.com.

Además, aseguró que Jeremy tiene planeado ir a hablar directamente con el embajador de Estados Unidos, en Londres, para saber por qué fue expulsado del país, ya que simplemente lo regresaron, sin más explicaciones.

Mira también: Lindsay Lohan se divierte vestida con ropa muy sexy en Londres

Por ahora Meeks continuará con su carrera de modelo, la cual inició en mayo de 2016 después de ser liberado de prisión, a donde había entrado acusado de actividad delictiva y obstrucción de justicia.

Te puede interesar: Conoce al bebé de Omar Borkan, “el hombre más guapo del mundo”