IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bella Thorne se depiló el área del bikini por primera vez y compartió el video en Snapchat

La actriz Bella Thorne se depiló por primera vez con cera el área del bikini y decidió compartirlo con sus seguidores, a través de Snapchat.

La actriz Bella Thorne se depiló por primera vez con cera el área del bikini, pero además decidió documentar el hecho y compartirlo con sus seguidores, a través de Snapchat. 

Siempre hay una primera vez para todo y esta fue para Bella una experiencia que quería recordar y después revivir con el video.

RELACIONADO: Bella Thorne se transformó en Marilyn Monroe y reveló con qué actriz le gustaría salir 

En el clip se aprecia cómo la actriz, de 19 años, grita de dolor en el momento exacto de la depilación. 

Foto: Snapchat/Bella Thorne

Thorne iba con un look muy cómodo, una camiseta negra y arriba una chaqueta verde. Una amiga la acompañó durante todo el proceso y se encargó de grabar lo ocurrido, la chica se colocó a las espaldas de Bella, y desde allí la captó sentada sobre una toalla blanca, en la cama de masaje.

En un momento dado se observa a Bella con unas tijeras en la mano derecha, haciendo movimientos como si estuviera recortando el vello de su zona íntima. Luego se ve a la persona que se hizo cargo de su proceso de depilación. 

RELACIONADO: Bella Thorne muestra el piercing de su pezón

Ese fue el momento más doloroso y gráfico para la hermosa actriz, que entre risas nerviosas y palabras altisonantes se desahogaba.

Foto: Snapchat/Bella Thorne

Bella ocultó sus partes íntimas en el clip, agregando unos garabatos rojos en la imagen. Además de la sesión de depilación, la actriz aprovechó la visita y se realizó otros tratamientos de belleza, como la depilación de sus cejas y un facial.

RELACIONADO: Bella Thorne lo hace de nuevo y muestra la perforación de su pezón en redes sociales

Bella Thorne usualmente comparte con sus fans algunos momentos de su vida, aunque ella ha recalcado que esto la lleva a ser el objetivo de críticas para los medios. Sin embargo, aseguró lo siguiente a la revista Seventeen: “Creo que todo el mundo sabe que mi vida secreta es muy pública". 

Thorne no pide disculpas por sus acciones, y asegura que simplemente ella es como le nace ser, natural. 

NO TE PIERDAS: Kim y Kourtney Kardashian bailan al ritmo de “Despacito” en México