IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ashley Graham tropieza en la gala de TIME 100, pero se levanta y posa sexy (VIDEO)

La modelo "plus size", Ashley Graham dio su mal paso en la alfombra roja de la gala de TIME 100. Sin embargo se reincorporó y posó orgullosa.

Ashley Graham fue nombrada como una de las personalidades más influyentes de Estados Unidos, según la revista TIME, y seguramente nada podría hacerla más feliz, sin embargo, durante la gala de presentación, la modelo plus size dio su mal paso y estuvo a punto de caer.

Mira también: Ashley Graham compartió una sexy selfie en ropa interior 

En un video que circula en las redes sociales, se ve cómo después de posar para la lente de los fotógrafos, Graham de 28 años de edad, gira para seguir su desfile por la alfombra roja de la gala, pero su pierna se dobla sobre uno de sus tacones Jimmy Choo, dejándola a punto de caer al piso. Sin embargo, Ashley alcanza a reincorporarse y una vez repuesta del pequeño susto vuelve a modelar para ser fotografiada nuevamente.

No obstante el pequeño incidente, Ashley Graham pasó una gran noche, al ser reconocida por TIME, gracias a que se ha robado las portadas de importantes publicaciones, luciendo su cuerpo al natural, sin retoques y sobre todo demostrando que no solo una figura esbelta puede ser sinónimo de belleza.

 

Foto: Getty Images

Apenas en febrero pasado el diseñador neoyorquino, Michael Kors, le dio su merecido lugar a la modelo de talla grande, invitándola a participar en su desfile de la Semana de la Moda en Nueva York.

Mira también: Ashley Graham hace “twerking” al ritmo de Drake con un sexy vestido negro

Foto: Getty Images

Graham también fue portada de Vogue del mes de marzo, junto a otras modelos.

Otras personalidades reconocidas por TIME de este año fueron: el presidente Donald Trump y figuras del deporte estadounidense como LeBron James y la gimnasta Simone Biles.

Mira también: Ashley Graham menea su trasero y hace twerking en un sexy vestido negro

https://www.instagram.com/p/BTWhQZwjAkD/

No te puedes perder: La modelo Ashley Graham bailó sensualmente y posó orgullosamente en lencería 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ashley Graham llega a Los Ángeles luciendo radiante sin maquillaje

Ashley Graham posa en bikini y muestra sus curvas en Miami