IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Su Fitbit explotó mientras estaba leyendo y le ocasionó quemaduras de segundo grado (VIDEO)

Dina Mitchell, originaria de Wisconsin, sufrió quemaduras de segundo grado cuando su Fitbit Flex 2 explotó en su muñeca sin razón aparente.

Las baterías de los aparatos electrónicos suelen causarnos muchos problemas, y en meses anteriores las baterías de los celulares de la marca Samsung desataron una ola de quemaduras y explosiones que hicieron que la marca los retirara del mercado. Y ahora podría iniciar una situación similar para Fibtit, después de que una mujer asegurara que su dispositivo explotó sin razón aparente.

Mira también: Un hombre está enojado porque un iPhone supuestamente explotó en su bolsillo trasero

Dina Mitchell es una mujer de Wisconsin que recibió un Fitbit Flex2 como regalo de cumpleaños, y comenzó a utilizarlo para rastrear su actividad física. Pero en este fin de semana tuvo que ser llevada al hospital después de que la pulsera que llevaba en la muñeca explotara, supuestamente por una falla en la batería.

De acuerdo a lo que ella misma narró a un canal de noticias local, el dispositivo no se calentó demasiado ni dio señal alguna de que algo estaba mal. Simplemente se prendió en llamas mientras ella estaba leyendo.

En cuanto el smartwatch se incendió la mujer lo zafó de su brazo y lo lanzó al piso, el cual, al ser de madera, también se quemó por las altas temperaturas del reloj. 

No te puedes perder: Mira el video viral de un Samsung Galaxy Note 7 que explotó en un Burger King de Corea del Sur

Una filial de ABC News reportó que los servicios de salud de Milwaukee atendieron a Dina por una quemadura en segundo grado en la parte interna de su brazo, de la que también tuvieron que retirar residuos de plástico que se habían quedado insertados.

Mitchell realizó el reporte correspondiente a la empresa Fitbit, la cual, según la información de The Huffington Post, recogió el producto y ofreció cambiarlo por uno nuevo.

Además, un vocero de la empresa dijo al medio que están informados de lo sucedido y que están llevando a cabo las investigaciones necesarias para saber qué fue lo que ocasionó la explosión.

Mira también: Otro dispositivo que explota en el rostro de una persona, y esta vez no fue un teléfono

"Nos estamos tomando el reporte del Flex 2 de Mitchell muy en serio, porque la salud y la seguridad de nuestros clientes es lo más importante", aseguró el representante de Fitbit.

Y añadió que es algo inusual porque cada uno de los productos es sometido a rigurosas pruebas para evitar que esto pase.

No te puedes perder: Descubre por qué este es el reloj inteligente ideal para tus niños pequeños