IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner habla en español, canta "Despacito" y baila merengue con "Suavemente" (VIDEO)

La famosa Kylie Jenner dio una muestra de sus mejores pasos de merengue. Además de hablar en español y cantar un poco de la canción “Despacito”.

Kylie Jenner compartió un video en Snapchat, donde muestra sus mejores pasos de merengue a sus followers, al ritmo del popular tema “Suavemente”, de Elvis Crespo. Además de hablar en español y cantar un poco de la canción “Despacito”. 

TE PUEDE INTERESAR: Luis Fonsi y Justin Bieber cantaron en vivo “Despacito” en Puerto Rico 

Kylie dejó a sus seguidores encantados al demostrar que es muy buena bailarina de merengue. Mira el video arriba de este artículo.

Además de disfrutar del baile con su amigo, la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" demostró que habla muy bien español y también que el popular tema del cantante Luis Fonsi, “Despacito”, es de su agrado. 

Aunque en el clip se aprecia que canta la versión del tema con el arreglo que hizo Justin Bieber. Tal parece que esta canción es una de las favoritas de todo el clan Kardashian, ya que Kim lo demostró con su tuit que dice, “Tocando por centésima vez ´Despacito´".

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo Gianluca Vacchi baila "Despacito" acompañado de Luis Fonsi 

Sin duda, la también empresaria de cosméticos consiente a sus fans compartiendo un poco de su vida a través de sus redes sociales y así es como el día de ayer les deseó buenas noches. 

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán "Despacito" en los Premios Billboard 2017

NO TE PIERDAS: El rapero P. Diddy bailó salsa al ritmo de "Pedro Navaja”