IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sexy modelo asegura que Drake la embarazó, pero el rapero lo niega

Drake está envuelto en un escándalo, una sensual modelo asegura que el rapero la embarazó, pero él ya desmintió estas acusaciones. ¿Quién dice la verdad?

Por medio de Instagram la modelo Layla Lace desencadenó una batalla con Drake, al asegurar que el rapero la embarazó durante un encuentro que se habría dado en Londres.

RELACIONADO: Jennifer Lopez habla sobre su supuesto romance con Drake

En un principio Drake no tomó estas acusaciones enserio, pero ante la insistencia de Layla sus abogados pidieron a la modelo que retirara los posts en donde lo acusa de no responder a sus llamadas después de que se enterara del supuesto embarazo.

https://www.instagram.com/p/BQztjobDzq1/

El equipo de Drake asegura que ellos ni siquiera se conocieron y que Lace solo busca la atención de los medios.

Layla no parece estar muy contenta ante la negativa de Drake y su staff, por lo que recurrió nuevamente a las redes sociales para descargar su enojo contra el artista de 30 años.

RELACIONADO: Drake ofrece su ayuda a la policía de Inglaterra para evitar suicidios

En una serie de tuits, que han sido borrados, la modelo hizo más grande el alegato al escribir: “Pues por lo que veo todavía en esta era parece estar de moda que después que le digas a un chico que estás embarazada ¡pare de responder a tus llamadas! Una lección aprendida de toda esta situación es nunca ser tan inocente cuando un chico no te tiene respeto”.

https://www.instagram.com/p/BQHLfhZD0ou/

DJ Spade, gran amigo de Drake, salió en su defensa, publicando una supuesta conversación que tuvo con Lace en la que ella misma niega que todo este enredo sea verdad.

https://www.instagram.com/p/BTC_QDkhj7r/

TE INTERESA:

Drake está muy confundido ante las críticas de Kanye West

Drake pagó US$120mil por su nuevo accesorio