IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez presenta a su hija como su "mini-me" en el show de Ellen DeGeneres (VIDEO)

Jennifer Lopez estuvo como invitada en el show de Ellen DeGeneres y presentó a sus mellizos. La cantante admitió que Emme es su "mini-me".

Jennifer Lopez llevó a sus mellizos, de 9 años de edad, Max y Emme, al show de Ellen DeGeneres en el programa que se podrá ver este lunes, según los adelantos que han sido transmitido en televisión.

Mira también: Reporte: Los hijos de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez por fin se conocieron

De acuerdo a los promocionales, Ellen preguntó a la orgullosa mamá si había llevado a sus hijos, fruto de su matrimonio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony, a lo que la cantante contestó que sí, y preguntó si los podría tener a su lado durante el programa, a lo que Ellen respondió que por supuesto. Acto seguido, entre aplausos del público, aparecieron los pequeños.

Ambos iban vestidos por su fashionista madre. Emme con un vestido plateado y Max con una 
chaqueta y un suéter blanco y con pantalones a cuadros rojos.

Mira también: Techie twins: Los mellizos de Jennifer Lopez lucen cada vez más grandes 

Emme, a quien cariñosamente llaman "Lulu", se sentó en el regazo de Jennifer, mientras que Max jugueteó un poco y se escondió detrás de un asiento antes de instalarse en los brazos de su mamá."Estás vestida de manera muy similar a tu madre hoy", le dijo Ellen a Emme, a quien JLo llamó "mini-me".

Ellen, quien iba vestida con un traje gris y una camisa azul, también bromeó con Max: "Y nos vestimos de manera similar".

Mira también: Jennifer Lopez se conmueve casi hasta las lágrimas al hablar de sus hijos

Max entonces comenzó a esconderse detrás de una caja de madera que se encontraba en el set del show. "Oh, se está escondiendo, lo comprendo", dijo Ellen, quien le dio una mano al pequeño para que entrara en la estructura, donde Max pasó un rato, mientras la entrevista con su madre y su hermana continuaba.

"Es divertido", dijo Ellen, refiréndose a Max. Mientras que Jennifer Lopez respondió, "Esto es lo más silencioso que ha estado en nueve años".

https://www.instagram.com/p/BTP3bC8lTTu/

Pronto, la caja donde estaba escondido el pequeño Max empezó a desarmarse: "La caja está cayéndose a pedazos", dijo Ellen.

"Creo que hiciste eso, te vamos a demandar. Tu madre tiene mucho dinero, vamos a demandarla", bromeó la presentadora.

Mira también: Jennifer Lopez dedicó en redes emotivo mensaje de cumpleaños para sus mellizos Max y Emme

Durante la edición del show que se transmitirá este lunes, JLo también habló de su próximo programa de NBC "World of Dance" y sobre su romance con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

https://www.instagram.com/p/BTRKv7uh-LR/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Jennifer Lopez usó un conjunto transparente que hizo destacar sus sensuales curvas 

Jennifer Lopez usó unas botas de más de mil dólares para viajar el fin de semana