IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ideó un plan extremo para no ir con su novia de vacaciones y terminó en la cárcel

Este sujeto de la India, de 32 años, ideó un plan tan elaborado para no ir de vacaciones con su novia, que terminó en la prisión.

Realizar conquistas por medio de internet puede ser muy complicado, como lo fue para Motaparthi Vamshi Krishna, un sujeto de la India, de 32 años, que se inventó un ataque terrorista para no ir de vacaciones con su conquista en línea.

MIRA TAMBIÉN: Un joven chino le dio a su novia un regalo de bodas de 33 toneladas y quedó en bancarrota

Todo comenzó cuando su novia en línea, que era de Chennai, le propuso llevar la relación al siguiente nivel y conocerse en unas vacaciones mágicas en Mumbai y Goa.
 
Pero Vamshi tenía dos problemas, en realidad es un hombre casado y tiene un hijo, y además no contaba con dinero para pagar unas vacaciones. 

Para no ir con ella ideó un plan muy elaborado. Primero creó un boleto falso de avión para un vuelo de Chennai a Mumbai y se lo envió a su novia. 

MIRA TAMBIÉN: Así le pidió matrimonio a su novia tras sufrir un grave accidente automovilístico

Luego creó una cuenta de correo falsa de una mujer y desde un cibercafé envió un email a la policía advirtiendo que había escuchado a unos hombres planear un ataque terrorista en un vuelo. Ese vuelo era el mismo que su novia debería de abordar. 

Con eso evitaría las vacaciones y su enamorada a distancia no se enteraría de que el boleto era falso y evitaba la reunión

MIRA TAMBIÉN: La amante del novio se presenta a su boda vestida de novia y se arma el apocalipsis

La policía de Mumbai alertó del correo a las agencias de seguridad, quienes investigaron a fondo. Rastrearon la dirección IP de la computadora desde donde salió el email y descubrieron que Vamshi Krishna lo había enviado. 

Motaparthi Vamshi Krishna fue arrestado y se le imputaron cuatro cargos incluyendo suplantación y proporcionar información falsa. El hombre podría pasar hasta cinco años en prisión además de pagar una multa de 150 dólares

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sacan a pasajero violentamente del avión para solucionar sobreventa de vuelos.