IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estrella de tv mostró su ropa interior al caminar por las calles de Miami (FOTOS)

La estrella de televisión Joanna Krupa fue captada caminando por Miami, cuando una ráfaga de viento la sorprendió y mostró su ropa interior.

La estrella de televisión Joanna Krupa fue captada caminando por las calles de Miami cuando acudía a una cena con sus amigos, pero una ráfaga de viento la sorprendió y mostró su ropa interior. 

Foto: Splash News/The Grosby Group

Joanna no pudo contralar el clima y su aparición tan glamurosa fue eclipsada por el embarazoso percance que sufrió con su vestuario. 

RELACIONADO: La ex top model Cindy Crawford está cansada de que la critiquen por estar envejeciendo

El viento le jugó una broma a modelo, de 37 años, y los espectadores fueron los más sorprendidos al ver las bragas color rosa y con encaje de Joanna. 

Si bien, el look de la estrella ya había impactado, pues llevaba un vestido azul marino con un sexy y profundo escote, y unos stilettos metálicos con un efecto espejado y muy brillosos. 

Foto: Splash News/The Grosby Group

RELACIONADO: Bella Hadid toma champán y se pasea en bikini durante sus vacaciones en México

La guapa rubia ante el momento desafortunado no se inmutó, siguió caminado y no trató de cubrir su ropa interior, aunque sabía que su vestido había alcanzado nuevas alturas. Ella siguió caminando sonriente y con la seguridad que la caracteriza. 

Foto: Splash News/The Grosby Group

Joanna Krupa participará en el nuevo drama televisivo llamado "Alternate Reality". Donde ella y otras cinco exestrellas se mudarán a Los Ángeles en un intento por seguir actuando.

RELACIONADO: Kendall Jenner lució un sexy escote y una abertura que dejó su pierna a la vista 

Krupa se dio a conocer por participar en los realities “Dancing With The Stars” y “Real Housewives of Miami”. Ahora está casada con el dueño del club nocturno de Miami, Romain Zago. 

NO TE PIERDAS: Kendall Jenner y Gigi Hadid entre las 25 modelos más sexis que no pasan de 25 años