IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Abigail Breslin expuso los motivos por los que no denunció su violación

Por medio de un post en Instagram la actriz Abigail Breslin dio sus motivos para no denunciar el abuso sexual del que fue víctima.

Hace unos días la actriz Abigail Breslin informó a través de las redes sociales que fue víctima de una violación en el pasado.

RELACIONADO: Jane Fonda habla de su violación y otros casos de acoso sexual que ha sufrido

Abigail recibió mucho apoyo por parte de sus fans y followers de Instagram, pero hubo quienes dudaron sobre la veracidad de su historia y le preguntaron por qué no denunció en su momento.

La artista de 21 años explicó con un mensaje en Instagram los tres principales motivos por los que se mantuvo en silencio.
 

RELACIONADO: Periodista demanda a presidente de la cadena Fox por acoso sexual

“Primero que nada, estaba en completo shock y negación. No quería verme a mí misma como una víctima, así que lo reprimí y actué como si nada hubiese pasado. Segundo, estaba en una relación con mi violador y tenía miedo de que no me creyera nadie. También temía que mi caso no llegara a ningún lado, él podría enterarse y hacerme aún más daño. Tercero, sabía lo mucho que afectaría a mis amigos y familia enterarse de lo sucedido y no quería que pasaran por algo así”, escribió en la red social.

“He progresado mucho desde entonces, pero no voy a fingir que es algo fácil de vivir. Todavía tengo flashbacks, todavía tengo pesadillas, todavía me asusto si alguien me toca el hombro de manera inesperada, aunque sea mi mejor amigo. Decir que las violaciones denunciadas son las únicas violaciones perpetúa la idea de que los supervivientes de violaciones sin denunciar no importan. Es injusto, en mentira y no ayuda. Es como decir que, si te dejan un ojo morado de un puñetazo y no denuncias a la policía, no tienes un ojo morado. Las violaciones que no han sido denunciadas cuentan. Las violaciones denunciadas cuentan. Fin de la historia” expresó la actriz.

Esta fue la imagen con la que la artista dio a conocer sobre su asalto sexual.

TE INTERESA:

Casey Affleck se refirió a las acusaciones de acoso sexual que empañaron su Oscar

Selena Gomez, Zac Efron, Demi Lovato y más celebridades que han acudido a "rehab"