IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez usó unas botas de más de mil dólares para viajar el fin de semana (FOTOS)

Jennifer Lopez fue captada al lado de Alex Rodriguez en el aeropuerto de Miami, Florida, y su outfit llamó la atención por sus increíbles y costosas botas.

Desde el viernes pasado se vio a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez disfrutando de Miami, y el sábado se les captó en el aeropuerto de la ciudad de Florida.

RELACIONADO: Jennifer Lopez sale de compras en Miami, luciendo sexy escote 

Lopez conservó el estilo del peinado de su look de la noche anterior, un moño alto, y volvió a optar por un el cuello de tortuga, pero esta vez en un suéter de tono rosa, en combinación con unos ripped jeans y un bolso de la colección de Louis Vuitton X Christian Louboutin.

Fame Flynet USA/The Grosby Group

Splash News/The Grosby Group

RELACIONADO: Jennifer Lopez usó un bolso de miles de dólares para ir al gym con A-Rod 

Pero fueron sus botas en color camel y con barbas, las que se robaron algo de protagonismo, y no solo porque encajaban a la perfección con su outfit, sino también por su costo de US$1,375. El increíble calzado es del diseñador francés Louboutin.

Fame Flynet USA/The Grosby Group

RELACIONADO: Jennifer Lopez se pone unos jeans rotos, unas botas, y se olvida del glamur 

La cantante de 47 años y el exbeibolista de 41 años lucieron gafas de sol. A-Rod vistió una camisa blanca con suéter gris en cuello V y un pantalón del mismo color en conjunto con un par de tenis.

Fame Flynet USA/The Grosby Group

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirmaron su relación en marzo, y están viviendo al máximo su romance mientras viajan juntos. El fin de semana pasado estuvieron en República Dominicana, para el concierto de la cantante. Donde, además, visitaron a los niños de la fundación MIR y les llevaron algunas donaciones.

Miami, Los Ángeles, Nueva York y las Bahamas son algunos de los lugares que la feliz pareja ha disfrutado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Jennifer Lopez compartió una encantadora foto de su hija y la de Alex Rodriguez juntas

Jennifer Lopez cantó con Marc Anthony mientras Alex Rodriguez los veía: