IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El hijo de Chris Pratt se robó la atención en la develación de la estrella del actor (FOTOS)

Chris Pratt develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y su hijo Jack de 4 años aprovechó el momento para robarse la atención.

Este viernes 21 de abril Chris Pratt recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a dos semanas del estreno en Estados Unidos, de la más reciente película de Marvel “Guardians of the Galaxy Vol. 2”, en la que el actor interpreta a Star-Lord.

RELACIONADO: Daddy Yankee ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Foto: Getty Images

Anna Faris acompañó a su esposo en la ceremonia y dio un discurso muy emotivo en el que mencionó que se sentía feliz de compartir su vida con Pratt, y que sabía que si no hubieran tenido la fortuna de vivir su vida en Hollywood, seguirían siendo felices juntos aun viviendo en el bosque. “Cariño, quiero agradecerte por ser la persona más increíble. Te amo tanto”, dijo Faris.

Foto: Getty Images

Y por supuesto Jack Pratt, el hijo de 4 años de la pareja de actores también asistió al evento, y se robó la atención de todos los presentes cuando llegó el momento de las fotos.

RELACIONADO: Chris Pratt muestra su abdomen en el nuevo teaser de "Guardians of the Galaxy" 

Foto: Getty Images

El actor contó a People que han tratado de explicarle a Jack lo que implica el trabajo de sus padres y que una noche antes de la develación de su estrella le dijo: “Mañana habrá gente allí y querrán verte y tomarte fotos. Es importante para nosotros ser un ejemplo y tratar de sonreír y ser graciosos, y mantener nuestros zapatos atados y no tener mocos colgando de nuestra nariz”.

RELACIONADO: Adam Levine recibe su estrella en el Paseo de la Fama junto a su familia 

Chris Pratt se mostró emocionado ante el speech de Anna y al subir al pódium agradeció a su madre, a su hermano Cully y a su hermana Angie por ser su mayor apoyo, su inspiración y por enseñarlo a luchar por sus sueños. También dio las gracias al director James Gunn y a todo el equipo de “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.

En cuanto a Faris y a Jack dijo: “Quiero agradecer a mi esposa Anna, te amo. Tú me has dado tanto. Tú me diste a la estrella más grandiosa de la galaxia en mi pequeño hijo, lo amo y te amo”.

Foto: Getty Images

TAMBIÉN TE PUEDO INTERESAR:

Estas fotos de Vin Diesel con sus hijos son la prueba de que es el papá más divertido

Mira el mensaje especial que James Rodríguez le envió al hijo del fallecido cantante Martín Elías: