IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eva Longoria aclara si está o no embarazada, y habla de su "sospechosa pancita"

La actriz Eva Longoria tomó las redes sociales para hablarles a sus seguidores de la "sospechosa pancita" que le han visto en fotos recientes.

Aunque algunas fotografías que circulan en Internet dieron pie a que se rumorara sobre un posible embarazo, Eva Longoria se tomó las redes sociales para aclarar que no está esperando bebé, sino que su pancita se debe al "queso y al vino" que ha consumido mientras se encuentra de vacaciones en Hawái.

Mira también: Eva Longoria y su esposo Pepe Bastón se dan apasionados besos en playas de Hawái 

Foto: Snapchat/Eva Longoria

Haciendo uso de un filtro de Snapchat que la hace parecer una tierna conejita, Longoria dijo, "Vi algunas fotos mías en las que aparezco realmente gorda en un bote. Tengo que decirles que todo lo que hice fue comer queso".

"Todo el mundo está diciendo que estoy embarazada y no lo estoy.  Al parecer, soy intolerante a la lactosa!, reveló Longoria mientras caminaba por la playa.

Mira también: Eva Longoria disfrutó de sus vacaciones en España entre vino y otras delicias 

La esposa del empresario José Bastón confesó que sus familiares y amigos la han estado llamando, "Tenía que compartir, porque toda mi familia me está llamando preguntándome si estoy embarazada. Sí, parezco embarazada, pero era solo una bola de queso, una bola de queso en el estómago", señaló.

Foto: Snapchat/Eva Longoria

La actriz, que recién cumplió 42 años, continuó, "¿En serio me veía tan gorda? ¿Pero saben qué? Eso le sucede a la gente. Todo el mundo se hincha". 

"No estoy hinchada hoy, pero después de comer cualquier tipo de carbohidratos, simplemente exploto", dijo la actriz mientras se preparaba para tomar su desayuno, que eran precisamente unos esponjosos panqueques.

"Así que esta es la noticia del día. No estoy embarazada, solo he estado comiendo un montón de queso, mucho vino, muchos panqueques", concluyó la también productora. 

Mira también: Eva Longoria llegó con un escotazo a la Global Gift Gala en Madrid, España 

Foto: Snapchat/Eva Longoria

No cabe duda de que Eva Longoria la ha pasado muy bien en sus vacaciones, donde ha comido a su antojo y disfrutado al máximo.

Eva Longoria contrajo nupcias con el empresario José Bastón el 21 de mayo del 2016, en Valle de Bravo, México. Aunque no tienen hijos como pareja, ella comparte tiempo con los 3 hijos que su esposo tiene con la también actriz mexicana, Natalia Esperón.

No te puedes perder: Eva Longoria celebró el cumpleaños de su esposo en un Yate de lujo en Hawái 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Eva Longoria y otras famosas que demuestran que los bikinis son lo mejor de la primavera

Eva Longoria celebró su cumpleaños 42 en Disneyland y con mariachi