IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Critican a Katy Perry por publicar una foto de diosa hindú en Instagram (FOTOS)

Las críticas le llovieron a la cantante Katy Perry en las redes sociales, por compartir una imagen de una diosa hindú en su perfil de Instagram.

Las fuertes críticas llegaron para la cantante Katy Perry, después de que colgó en su cuenta de Instagram una foto de la diosa Kali, madre hindú, también conocida como la diosa de la muerte.

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry envía mensajes a Ryan Phillippe sobre los rumores de su romance

Sus seguidores e incluso los que no los son, inmediatamente criticaron el post de la cantante y lo describieron como "ofensivo".

En la instantánea Katy escribió, “estado de ánimo actual". Lo que desató la furia de los usuarios de las redes; los mensajes de desaprobación comenzaron a llegar en el perfil de Perry. 

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry comparte una foto súper sexy en reveladora lencería

Algunos de los comentarios fueron: "Muy tonto y malo hacer eso”, “Este es un acto vergonzoso y ofensivo. No puedes compararte con La Gran Diosa Kali Maa” y “Debes respetar a ella, es nuestra diosa hindú y no puedes utilizarla de esta manera”. 

Ante la ola de comentarios que atacaban a Katy, también salieron a su defensa sus fans. Ellos lanzaron mensajes como, "Bueno, soy un indio e hindú también. Esto no es ofensivo en absoluto. Algunas personas se ofenden muy fácilmente", o bien, “Sé que esa es tu opinión, pero creo que no has entendido, ella no ofendió a nuestra diosa, trata de entender". 

TE PUEDE INTERESAR: Katy Perry cambió su nombre en Twitter en homenaje a una fan que murió

Por su parte, Katy Perry no ha emitido ningún comentario sobre la publicación, ni tampoco ha bajado la foto de su cuenta de Instagram. 

Recordemos que la cantante, de 32 años, siempre ha mostrado fascinación por la cultura india y aunque ha declarado que no se alinea con una religión en particular, sí ha manifestado que siente una profunda conexión con Dios. 

Incluso en 2013 le concedió una entrevista a la revista Marie Claire, donde dijo, "No soy budista, no soy hindú, no soy cristiano, pero sigo sintiendo que tengo una conexión profunda con Dios”. 

MIRA TAMBIÉN: Katy Perry confesó que hizo más que besar a una chica