IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Viola Davis y John Legend forman parte de las 100 personas más influyentes, según la revista Time (FOTOS)

La revista Time publicó su lista con las 100 personas más influyentes del mundo. Entre los nombres figuran Viola Davis, Emma Stone y John Legend.

Cada año la revista Time publica su lista con las 100 personas más influyentes del mundo y este 2017 podemos ver que entre los nombres figuran Viola Davis, Emma Stone, Ed Sheeran, John Legend, Riz Ahmed y Sarah Paulson. 

RELACIONADO: Julia Roberts es la “mujer más hermosa del mundo” según People, por quinta vez 

La lista incluye a pioneros, artistas, líderes y políticos. En el ámbito de política figuran los líderes mundiales como el Presidente Donald Trump y el papa Francisco. 

Hollywood tenía que hacerse presente en la prestigiada lista; las caras conocidas este año van desde Viola Davis y Emma Stone, hasta los comediantes Leslie Jones y Jordan Peele.

En la esfera de la música destacan Alicia Keys y Demi Lovato. 

RELACIONADO: Las increíbles vacaciones de John Legend, Chrissy Teigen y su hija en Marruecos 

Los atletas Colin Kaepernick y Simone Biles también fueron seleccionados. Se suman a la lista los líderes tecnológicos Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y el CEO de Amazon, Jeff Bezos.

Los elegidos para las cinco portadas de este año son: Viola Davis, Jeff Bezos, John Legend, Melinda Gates y Riz Ahmed. 

Algunas personalidades notables como Meryl Streep, Oprah Winfrey y Buzz Aldrin trabajaron entre bastidores para homenajear a las personas más influyentes de este año.

RELACIONADO: Las fotos de esta niña de dos años que es idéntica a Ed Sheeran son un fenómeno en la red

Taylor Swift señaló sobre su amigo Ed Sherran, "Es como un luchador que vuelve a ponerse de pie antes de que se diera cuenta de que lo habían derribado". 

Mientras que Meryl Streep dijo sobre Viola Davis, "Sus dones como artista son incuestionables, innegables, profundos, ricos y verdaderos. Pero su importancia en la cultura —su habilidad para identificarla, su disposición a hablar de ella y asumir la responsabilidad por ella— es lo que la marca por su grandeza".


NO TE PIERDAS: Celebridades que usan su fama para apoyar causas benéficas